Llegada

2.4K 214 9
                                    

Nos encontramos en un lugar muy espacioso lleno de flores preciosas y de colores llamativas.

De pronto una especie de agujero aparecería y de ese agujero saldría un chico de pelo verde.

El chico caería al suelo, pero rápidamente se levantaría.

Izuku:Qué?- ve a los lados- donde estoy?

Se podía ver fácilmente que Izuku estaba muy confundido y que tenía un gran nivel de adrenalina en su cuerpo.

Izuku vería todo el lugar, pero nunca lo había visto, se detendría de buscar cuando escucho una voz femenina.

Isabela:Quién eres tu?

Izuku voltearía a verla.

Izuku:Ah. Hola, perdone por molestarla, pero..... Mi nombre es Izuku Midoriya y pues...........la razón por la que estoy aquí, es..............

Isabela:Cual es la razón?

Izuku:La razón es algo complicado de explicar, pero básicamente estoy aquí por un portal.

Isabela:Un portal?

Izuku:(Al parecer no sabe lo que es un portal) Un portal es una especie de circulo que tiene la capacidad de absorber cosas y las transporta a otro lugar.

Isabela:Como sé que estas diciendo la verdad?

Izuku:Ah................ Creo que tengo mi identificación.

Izuku empezaría a buscar en sus bolsillos y ahí se daría cuenta de que que sus heridas habían sanado completamente.

Izuku:(El viaje por el portal debió haberlo hecho)

Izuku encontraría su identificación y se la mostraría a la chica.

Izuku:Esto demuestra que no te estoy mintiendo.

Isabela:Supongo que esta bien, pero porque acabaste en ese portal?

Izuku:Ahm....... Yo no sé como explicarlo, pero la causa de que yo este aquí es que en mi hogar yo pelee contra un hombre muy peligroso

Isabela:Así que eres un busca pleitos

Izuku:No, yo no, tuve que hacerlo para......

Sería interrumpido por el sonido de una puerta abriéndose.

Julieta:Isabela cariño, la comida esta lis.......





Amor de donesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora