Podemos ver a nuestra amada familia Madrigal llendo a sus cuartos para descansar.
Izuku:Camilo.........estas bien?
Camilo estaba temblando y tenía varios espasmos electricos.
Izuku:...... Si, yo creo que esta bien.
Izuku subiría por las escaleras y entraría a su cuarto.
(Sí, por fin tiene un cuarto propio).
Pero Izuku no se dio cuenta de que una chica lo estaba viendo.
(Según ella “disimuladamente”).
Isabella vio a Izuku, pero no se daba cuenta de que Mirabel, Luisa y Dolores la veían a ella mirando a Izuku.
Isabella decidiría ir a su habitación para dormir y despejar su mente de todas las dudas que había en su cabeza.
Pero, bueno, todos sabemos lo que pasa desde aquí, solo lo resumire.
Isabella es secuestrada por sus hermanas y prima, ellas le harían muchas preguntas sobre amor y esas cosas, Isabella les dice que no sabe de que hablan y eso, entonces ellas se van, pero ahora Isabella tiene dudas y lo que pasa en una conversación de amor entre chicas cliché, así que mejor pasemos con Izuku (Si quieren verla de todos modos, pues diganlo).
Izuku estaba recostado en su cama viendo al techo, ya que por algún motivo no podía dormir.
Izuku:...... No lo hagas........... No lo hagas.......... Carajo.
Izuku se sentaría en su cama y sacaría sus Blackwhips.
Los Blackwhips adaptarían la forma de una guitarra.
(Como lo hizo? Simple, Izuku durante algunos meses practico como adaptar los Blackwhips a cualquier situación).
Izuku:-Suspira- Una vez.....no hará daño.
Izuku miraría la guitarra fijamente.
Izuku:No, no puedo hacerlo.
Izuku desvanecería los Blackwhips y se acostaría
Izuku:No................
ESTÁS LEYENDO
Amor de dones
RomanceIzuku por culpa de un villano sera transportado al mundo de "Encanto" donde encontrara el amor 🌺❤