Nos encontramos una semana después del último capítulo y podemos ver a Izuku, Isabella y Eri en una estación de tren.
Izuku(Narrador):Se preguntaran como llegamos aquí... Sinceramente no paso nada, solamente caminamos y caminamos hasta llegar a un pueblo, hicimos una parada para descansar, pasamos la noche en una cama y “no paso nada más”
FLASHBACK
Podemos ver a Izuku dormido en una cama.
Izuku siente dos... esferas redondas chocando en su espalda.
Izuku:(No voltees, no voltees, no voltees!)
Izuku gira todo su cuerpo.
Izuku:(Hijo de tu put!!!.....
Los pensamientos de Izuku son interrumpidos ya que sentiría a Isabella colocando su cabeza en los pectorales de Izuku y juntando el resto de su cuerpo con el de Izuku.
Izuku:(Siempre termina en una posición así..................
FIN DEL FLASHBLACK.
Izuku:Como dije, no pasó nada...
Isabella:Oye, estás bien? Porque hablas solo?
Izuku:Eh......... Mira! Ahí viene.
Un tren se acercaba a mucha velocidad.
Izuku:Sujetense bien.
Isabella:PorquEEE!!!
Izuku activaría el OFA para levantar a Isabella, tomar a Eri y a una gran velocidad lanzarse y sujetarse al tren con los Blackwhips.
Izuku:Uff....... Bajen.
Isabella bajaría con cuidado
y toma a Eri.Isabella:C-como pu-puedes moverte tan rápido?
Izuku:Esa..... Esa es una larga historia con un inicio muy triste y no creo que te guste.
Isabella:Inicio triste?
Izuku:Si, veras...........muertes muy importantes.
Izuku se sienta en un bloque de paja.
Izuku:Sinceramente...... Eso fue algo demasiado duro para mi.... Ella, di-digo esa situación no fue fácil para nadie.
Isabella:Te sientes bien?
Izuku:C-claro...
Isabella:Bien......(Ella?)
En la noche.....
Podemos ver a Izuku recostado en un bloque de paja, durmiendo junto a Eri.
Isabella estaba sentada en la orilla del vagón, mientras veía a Izuku.
Isabella:(Ella? Hay alguien en su hogar? Una mujer? Espera! Porqué estoy pensando eso!? No tiene sentido... Eso no es de mi incumbencia, porqué me interesa? No me interesa).
Izuku se movería de una forma que dejaría ver su espalda.
Isabella:(Esas cicatrices.... Se deben a eso?).
Isabella voltearía a ver la luna.
Isabella:....... Ellas tendrán razón?
Flashback
Podemos ver a Isabella recostada en su cama, Julieta entra al cuarto.
Julieta:Isabella.... Hija, te sientes bien?
Isabella:hola mamá.....
Julieta:-Se sienta en la cama- Qué te sucede? Porqué estas así?
Isabella:Por nada....
Julieta:........ Esto es por Izuku?......... Escucha hija, sé lo difícil que es tener que despedirte de alguien que se volvió tan cercano a ti en tan poco tiempo, pero no sabemos porque se fue podría ser algún problema.
Isabella:-Se sienta- Ese es el problema....... No sabemos nada de a donde fue y si esta en problemas?
Julieta toca una de las mejillas de Isabella.
Julieta:Reconozco esto...
Isabella:A qué te refieres?
Julieta:Amor......... Tu estas enamorada de Izuku.
Isabella:QUÉ!?!???!????!?!?!?!
ESTÁS LEYENDO
Amor de dones
RomansaIzuku por culpa de un villano sera transportado al mundo de "Encanto" donde encontrara el amor 🌺❤