Demasiado peso

1.6K 165 14
                                    

Podemos ver a la familia y a Izuku preparando todo para comer.

Todos pondrían la mesa y se sentarían.

Abuela:Familia, todos nos regocijamos por el don de Anton- ve que hay animales en su silla-.

Antonio:Te estaban calentando la silla

Abuela:Gracias Toñito y pronto encontraremos una forma de aprovechar tu don.

Izuku veía como Mirabel le susurraba a Luisa.

Mirabel:Sabes algo!!

Abuela:Mirabel, si no puede poner atención yo te ayudo.

Mirabel:En realid

Abuela:Casita

La silla lleva a Mirabel a un lugar más cercano a la abuela.

Abuela:Y como les decía, jamás debemos dar por hecho nuestro milagro, así que hoy trabajaremos el doble de duro.

Mirabel:Yo ayudo a Luisa

Abuela:Para. Primero les daré un aviso, habla con los Guzmán sobre la propuesta de matrimonio de Mariano a Isabella. Dolores, ya tienen fecha?

(1:46 a 1:52)

Izuku:(Que optimista)

Abuela:Magnifico, un joven tan guapo con nuestra perfecta Isabella, nos va a dar otra generación de bendiciones mágicas.

Izuku:(Si quiere aparentar que esta feliz con eso, no lo hace bien).

Abuela:Y así, ambas familias se fortaleceran.

Camilo muestra que es norteño.

Izuku:(No me esperaba eso).

Abuela:La comunidad cuenta con nosotros, La familia Madrigal

Todos(menos Izuku):La familia Madrigal.

Izuku vería que Mirabel se levanta, choca con Isabella y empieza a seguir a Luisa.

Izuku:(Bien, si quiero ayudarlos tendré que conocer sus problemas)

Izuku empezaría a seguir a Mirabel, mientras ayudaba a algunas personas.

Luisa carga algunos burros, Mirabel se cae para seguirla e Izuku las sigue disimuladamente.

Mirabel:Debes contarme sobre la magia, que le sucede?? Que escondes??

Izuku:(La magia?)

Luisa:Nada Ehh, tengo cosas que hacer, asi que talvez quieras irte a casa

Pueblerino:Luisa, mi casa se esta inclinand

Luisa la endereza con su pie.

Mirabel:Dolores dijo que tenias un tic, eso nunca te pasa, dime que te puso nerviosa.

Izuku:(Creo que el problema es que Mirabel es irritante)

Luisa:Compermiso va a hacer que se me caiga un burro- levanta un burro sobre su pie y se aleja-.

Amor de donesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora