Inspiración y derrumbe

1.3K 167 11
                                    

Podemos ver a Mirabel y a Izuku enfrente de la puerta de Isabella.

Izuku:Lo lograras, solo debes salvar el milagro.

Mirabel:Con un abrazo.......

Mirabel entraría al cuarto de Isabella e Izuku se quedaría afuera, para escuchar que pasa y evitar algún problema.

Mirabel:Isa!? Holaa! Sé que hemos tenido nuestras.... diferencias, pero estoy lista para ser una mejor hermana......contigo.

Izuku:(Por lo menos)

Mirabel:Así que demonos un... Abrazo, que sea uno grande!

Izuku:(Tan grande como la estupidez)

Isabella:Darte un........abrazo? Luisa, no levanta ni una empanada- arranca un florecita- Mariano tiene la nariz aplastada- aplasta la florecita- como una, papaya! Enloqueciste mujer!?!?!?

(Deten el vídeo)

Jajajaja, que buen doblaje.

Izuku(mente):

Izuku:(Las mujeres enojadas nunca son buenas señales).

Mirabel:Isa..... Algo me dice que estas molesta.
Izuku:(En serio? No me di cuenta).  Mirabel:y... Te digo la cura pa el mal humor? Un fuerte abrazo!- lianas impiden que siga avanzando-.

Isabella:- Se levanta de la cama- Quiero que salgas!

Mirabel:Yo- una flor le tapa la boca-.

Isabella:Todo aquí era perfecto, la abuela estaba feliz, la familia estaba feliz, Te digo como ser mejor hermana? Pideme perdón por hacerme daño, Mirabel- le pone más fuerza a su voz-.

Mirabel se queda callada.

Izuku:(No sé si seguir aquí o escapar).

Isabella:Vamos, pidemelo, ahora.

Mirabel:....... Yo.....ahm.... Siento mucho......- Isabella hace un sonido de satisfacción- Que tu vida sea tan fantástica!

Izuku:(La cago)

Isabella:Fuera.

Algunas lianas empezarían a llevar a Mirabel.

Mirabel:Bien, te pido perdón!- se agarra de una maceta- No estaba tratando de dañarte la vida! Algunos tenemos problemas peores, presumida! Princesita egoísta!

Izuku:(Y la sigue cagando......)

Isabella:Yo egoísta!? Se me ha exigido! Ser perfecta, durante toda mi vida! Y literalmente, lo único que tu has hecho por mi es empeorar todo!!

Mirabel:Yo nunca empeore nada! Todavía te puedes casar con tu noviesito y

Isabella:Yo jamás quise casarme con el!! Solo lo hacía por la familia!!!

Amor de donesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora