Prólogo

2.7K 55 12
                                    


-Espera.. Espera un minuto. ¿Estas diciendo que todo es mi culpa, Jake?

El detuvo su paso y me miró.

Sus inquietantes ojos verdes me miraron a través de sus largas pestañas.

Dejo caer sus brazos a los costados de su cuerpo.

-No, Olivia. Digo que... Esto fue un error.

-¿Error?

-Solo digo que mereces estar con alguien que no tenga que viajar tanto o ir a un restaurante sin que 50 fotógrafos nos tomen fotos...

-¿Eso es todo?

-Si.

-¿No es por Lana?

-Lana no tiene nada que ver.

-Lana tenía mucho que ver hace poco.

El me miró apretando los labios.

-Si eso es todo, entonces, ya no quiero volver a verte. Nunca.

El asintió y camino alejandose.

A medio camino se giro hacia mi.

-¿Sabes que? A la mierda mejor para mi.

Y sin mas camino lejos de mi.

________________________________

Nota de autora: bienvenidos a esta nueva historiaa. Estoy muy feliz porque por fin puedo compartirles este nuevo proyecto.

Okey cada capitulo de esta historia tendra una canción que, de preferencia deberían escuchar durante el capítulo, sin embargo no es obligatorio.

Si encuentran muchos parecidos con Morat es porque actualmente es mi banda favorita y estoy un poco -Muy traumada- con ellos. Lo que digo esque muchas de las canciones de los capítulos será de ellos. Sin embargo la historia es independiente, no es sobre ellos. Les amo, byee. Nos vemos en el primer capítulo.

Aunque no sea conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora