Un joven azabache iba caminando por una calle nueva para el, la razón de estar paseando por una calle desconocida? pues es simple, la curiosidad de conocerla lo segaba.
-Vrg es un barrio chino-dijo el azabache leyendo los nombres de las tiendas, el problema de estar en esa calle era que el no sabia nada de chino...nada....
El azabache decidió entrar a una tienda que le pareció interesante, al entrar vio una gran variedad de juegos de mesa.
-Bienvenido a Xìng xūqiú-dijo un joven peli marrón reconociendo al azabache
-Hola-dijo el azabache fríamente mientras miraba los juegos sin entender que decían.
-Hola Sasuke, como va todo?-dijo sonriendo mientras sacaba algo de un estante.
-Pues bien, yo y Naruto cumplimos 3 años juntos pero nos hemos estado distanciando-dijo el azabache apoyándose en el mostrador.
-vaya...aquí esta!-dijo lo primero sin ganas pero lo siguiente lo dijo emocionado, eso le pareció raro al azabache.
-Que es?-pregunto mientras veía la caja
-Pues acaba de venir, es un juego para 3 pero también se puede jugar a 2, llévatelo, te servirá para hacerte mas apegado a el-dijo el peli marrón sacando una bolsa.
-No tengo dinero ahorita, lo siento-dijo el azabache mientras alejaba la caja que ya estaba en la bolsa.
-Es mi tienda, yo invito-dijo el peli marrón, devolviéndole la bolsa, el azabache vio por unos segundos a su compañero, pero después agarrar la bolsa, le agradeció al peli marrón y se marcho.
El azabache llego a su casa y saco el juego de la bolsa, lo vio por un rato y le quito el plástico protector abrió la caja y dentro había un tablero grande, 1 un dado y 2 paquetitos de cartas.
-Que es eso Sasuke?-pregunto un azabache en el marco de la puerta de la sala.
-Un juego chino-dijo el azabache sin ganas para después tomar su teléfono y marcarle a su pareja.
-A quien llamas?-pregunto el azabache mayor abriendo una botella de agua.
-A Naruto, le pediré que venga-dijo el azabache para que después alguien le contestara.
-Naruto! gracias por contestar, me preguntaba si quisieras venir, es que compre un juego y quiero jugarlo contigo-dijo el azabache pidiéndole a dios que no lo rechazara.
-Iré Sasuke de igual forma me quedare solo en casa 9 días, mis padres no están-dijo un rubio serio.
-Otro viaje de trabajo?-pregunto el azabache.
-Sip-contesto el rubio.
-Te estaré esperando-dijo el azabache feliz de que el rubio quisiera jugar con el.
-Solo empaco mis cosas e iré, ok?-dijo el rubio.
-De acuerdo-contesto el azabache con una sonrisa.
-Te amo Sasuke-dijo el rubio para después cortar.
-Si vendrá!-dijo emocionado para después tirar su teléfono e ir a su habitación.
-Ese rubio cambio a mi hermanito por completo-dijo el azabache mayor mientras preparaba la sala e iba a la cocina.
Pasaron 20 minutos y Naruto ya había llegado, el azabache mayor le abrió pero vio que venia con alguien mas.
-Kiba?-pregunto desde atrás Sasuke viendo a su amigo.
-Sip, me encontré con Naruto y me dijo que vendría aquí y decidí venir, si no te molesta me puedo quedar con ustedes?-dijo el joven con una sonrisa nerviosa.
-Dijo que el juego era chino y que el seria nuestro traductor amor-dijo un rubio sonriendo.
-Naruto no te incomodara estar con 3 alfas, tu sabes que nuestros padres...bueno ya sabes-dijo el azabache mayor viendo al rubio.
-No tranquilo jaja, son mis amigos bueno menos Sasuke obvio jaja-dijo para después entrar e ir a abrazar a su pareja el cual feliz acepto el abrazo.
-Itachi juegas?-pregunto el rubio sonriendo.
-Por mi bien, Sasuke?-dijo viendo como su hermanito solo asintió y el azabache mayor se sentó.
-Bien es fácil, tomen los 3 peones y póngalos en la meta, hay en total 40 cartas-dijo el peli marrón mientras las mezclaba y las ponía frente suyo.
-Si caen en las casillas rojas deberán agarrar 1 carta son 50 niveles-dijo el peli marrón vendo como sus 3 amigos le prestaban mucha atención.
-Y por que no usamos la otra pila de cartas?-pregunto el rubio agarrando la otra pila.
-Por que esas son solo cuando se juega a 2-dijo el peli marrón dándole el dado a Sasuke.
-Bien, entonces voy primero?-pregunto el azabache menor agarrando el dado.
Continuara
(704 palabras)
ESTÁS LEYENDO
El juego (Itanarusasu)
FanfictionUn azabache compra un juego en una tienda llamada ... pero el al no entender chino no supo lo que decía el nombre de la tienda un gran error por que va a su casa y llama a su pareja para que jueguen ese juego tan misterioso. pero alguien mas quiere...