la mamada

1K 68 6
                                    

-Correcto-dijo el peli marrón, Sasuke tiro el dado y salió un 3, al azabache avanzo las 3 casillas y le dio en dado al rubio, el tiro el dado y salió un 6, el rubio avanzo las 6 casillas y vio donde cayo.

-Entonces por caer en esta casilla debo agarrar una carta?-pregunto el rubio mientras veía donde había caído.

El peli marrón le asintió y le dio una carta al rubio.

-Le entiendes?-le pregunto el peli marrón.

-Sip, aquí dice que debo darle un beso al jugador que esta a mi derecha-dijo el rubio viendo que a su derecha estaba Itachi, volteo a ver a Sasuke y vio como lo miraba fríamente.

-Puedo tomar otra?-pregunto nervioso el rubio mientras su amigo le asintió, le dio otra carta al rubio y el solo se puso rojo al leerla.

-Que te toco?-pregunto la pareja del rubio alegre de que su pareja haya rechazado la otra carta.

-Una m-ma-mamada...a-a l-los -d-dos o-otros -ju-jugadores-dijo el rubio apenado mientras los dos azabaches. se quedaron helados.

-El juego termino- dijo enojado el Sasuke tratando de levantarse.

-Una vez empieza el juego no hay vuelta atrás-dijo el peli marrón, el rubio se acerco a Sasuke y le empezó a desabrochar el pantalón, a bajarle el pantalón le baja su bóxer y ve por primera vez a la Sasuconda, la cual aun estaba dormida.

-N-Naruto-dijo el azabache mientras el rubio solo acariciaba su miembro.

-N-Naruto para!-dijo enojado el azabache pero después vio la cara de su pareja.

-N-no q-quiero ha-hacer es-esto-dijo el rubio a con lagrimas en los ojos para después empezar a lamer la punta del pene del joven azabache.

El azabache mayor se acerco y vio con atención eso inconscientemente empezó a bajarse los pantalones, el rubio al ver esto se separa del miembro de su pareja y fue hacia el del otro azabache, el rubio bajo el bóxer del mayor y empezó a lamer el miembro de el, eso no le agrado a Sasuke...para nada le agrado.

-Esto se esta poniendo interesante-dijo el peli marrón para después tirar los dados por el azabache mayor.

-Oh vaya, vaya, otra casilla roja-dijo el peli marrón como si disfrutara eso.

El rubio termino rendido tras haber echo correr al azabache mayor en su boca, pero el rubio se sorprendió al ver como su cuerpo no lo obedecía y fue hacia donde su pareja y el se bajo lentamente los pantalones menos el bóxer y la camisa para después empezar a saltar lentamente sobre el miembro de su pareja.

-Excitar al de tu izquierda, eh?-dijo el peli marrón viendo la escena mientras tenia la carta en sus manos.

-Mmm~S-Sasuke~~l-lo ha-hago b-bien?-pregunto el rubio sorprendiéndose de lo que acababa de decir.

Lo que el rubio no sabia era que los dos hermanos Uchiha estaban en su semana de celo, pero aguantaron las ganas de follar a ese rubio, pero ahora eso es imposible por que los Uchiha ya están segados...


Continuara

(465 palabras)

El juego (Itanarusasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora