Vibradores

1K 61 1
                                    

-Jugar con vibradores-dijo Kiba mientras ponía a un lado la carta.

El rubio vio como Kiba sacaba una caja que estaba bajo la cama del azabache menor.

-N-no-dijo el rubio tratando queriendo alejarse pero su cuerpo no se lo permitía.

-Tu boca dice una cosa pero tu cuerpo dice otra-dijo Itachi para agarrar la caja y sacar un vibrador.

Los 2 azabaches se acercaron al rubio con un vibrador lo acostaron y metieron uno sacando un gemido del rubio y después metieron el otro.

-Cuando los activemos te sentirás en el cielo bb-dijo Sasuke para después tomar 2 controles. 

-N-no~a-aa~-el rubio iba a moverse hasta que sintió los dos vibradores encenderse en su interior.

El rubio soltaba gemidos Itachi se acerco a el y lo beso Sasuke se lo arrebato a Itachi y lo beso con mas posesividad y así fue como los 2 hermanos empezaron a disfrutar del rubio el juego siguió y siguió hasta que llego un punto en el que el rubio cedió ante sus deseos sexuales y se dejo hacer los 2 azabaches solo disfrutaban mientras acariciaban al rubio el cual solo sonreía al sentir esas manos en su cuerpo y también 2 penes en su pequeña entrada, Kiba se había ido al terminar el juego, pero aquel trio siguió hasta que la noche llego.

-Te amamos Naruto-dijeron los 2 hermanos agotados el rubio solo sonrió, ahora será la envidia de todos al tener a los 2 hijos de una de las familias mas importantes de toda Konoha.


Continuara

(246 palabras)

El juego (Itanarusasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora