Un rubio se restregaba sobre el pene de su pareja, la cual disfrutaba eso pero frunció su rostro al ver como el rubio llamaba a su hermano el cual se acerco, el rubio empezó a mover su mano sobre el miembro muy erecto del azabache mayor, pero el azabache menor sonrió con superioridad ya que era el, era el el que tenia a ese rubio sobre su miembro.
-A-aght~S-Sasuke y-ya s-se es-esta pa-parando~-decía gimiendo el rubio empezando a saltar sobre el miembro ya erecto de su pareja, Itachi gruñía mientras sentía la mano del rubio, el azabache menor estaba por correrse hasta que...Itachi le arrebato el rubio a su hermano e hizo que el rubio empezara a saltar sobre el, el único problema era que lo que separa a los Uchiha de follar al rubio era el bóxer que el llevaba, el rubio empezó a gemir al sentir como el pene del mayor se ponía erecto.
-Como que hay que seguir no?-dijo Kiba para después tirar el dado.
-Otra vez una casilla roja eh?-dijo Kiba mientras veía la escena y tomaba una carta.
-Desnudarse-dijo Kiba viendo muy interesado la escena de los Uchihas excitados mientras veían al rubio quitarse la camisa.
El rubio se estaba quitando la camisa lentamente y se alejo del Uchiha mayor y se tapaba lo que podía, los 2 Uchihas empezaron a despojarse de sus camisas también el rubio subió la mirada y no pudo evitar sonrojarse aun mas al ver los cuerpos bien formados de los 2 Uchihas pero lo que mas hizo sentirlo totalmente incomodo fue nada ma ni nada mas que las 2 enormes cosas que estaban entre las piernas de los 2 azabaches los cuales sonrieron al ver que el rubio no apartaba la vista de ellos.
Kiba tiro otra vez los dados...casilla blanca.
-Déjame tirar a mi...-dijo el rubio apenado de la mirada fija de los azabaches tratando de taparse un poco con su mano libre pidiendo el dado.
Kiba asintió y le dio el dado al rubio el cual ahora si se sentía incomodo ante la mirada de esos alfas, el rubio tiro el dado y se quedo frio al ver lo que salió solo se puso de rodillas, Kiba se acerco y saco una carta de la pila.
-Trio-dijo Kiba sonriendo.
-Q-que? n-no e-ellos n-no son capaces verdad?-pregunto el rubio nervioso.
-Cuando un Uchiha esta en celo nada es imposible Naruto-le contesto Kiba para después dejar la carta a un lado y ponerse a ver la escena.
-Lo disfrutaras Naruto~-dijo con voz grave Sasuke para después empezar al rubio.
Itachi separo a Naruto de su hermano el cual se acostó, Itachi sentó a Naruto sobre el pene del azabache menor el cual gruño de satisfacción al sentir por primera vez la entrada del rubio el cual soltó un gemido de dolor, Itachi se dio cuenta de que cabía otro mas ahí dentro y penetro al rubio el cual soltó lagrimas de dolor los 2 azabaches le hicieron un señal de que se moviera y el rubio como pudo lo hizo y los 2 azabaches iniciaron las embestidas, el rubio gemia y gemia de dolor pero poco a poco el dolor despareció y el placer empezó, el rubio saco la lengua de lo excitado que estaba estuvieron así un rato como una media hora la cual el peli marrón grabo con los teléfonos de los azabaches los cuales ya se habían corrido ambos salieron del rubio y de la entrada de el salió un pequeño charco de semen, los 3 estaban agotados bueno el rubio, el cual vio hacia su amigo y vio como aun grababa la escena el rubio se puso rojo de vergüenza y enojo, Sasuke fue hacia la mesa y tiro el dado, el juego le empezaba a gustar a el y a su hermano.
-Casilla roja-dijo excitado Sasuke volteando a ver al rubio el cual se sonrojo mas.
Continuara
(652 palabras)
ESTÁS LEYENDO
El juego (Itanarusasu)
FanfictionUn azabache compra un juego en una tienda llamada ... pero el al no entender chino no supo lo que decía el nombre de la tienda un gran error por que va a su casa y llama a su pareja para que jueguen ese juego tan misterioso. pero alguien mas quiere...