Naruto iba caminando en el parque mientras era seguido por Sasuke, Naruto se detiene a ver una familia de patitos Naruto se agacho, y Sasuke miraba el hermoso trasero de nuestro Naru, Sasuke se acerca, Naruto se levanta y su trasero pega con la sasuconda escondida entre los pantalones de Sasuke, en eso Naruto siente como algo estaba creciendo y se sonroja
—S-sasuke~
—Ves lo que ocasionas mi amor~?
Sasuke sujeto de la cintura a Naruto y lo pega mas a el, Naruto solto un pequeño gemido, Sasuke sonrio y visualizo, un baño publico que habia en el parque, Sasuke agarro de la mano a Naruto y lo llevo rapidamente al baño, ambos entraron a un cubiculo, y Sasuke empezo a desnudar a Naruto.
—Y si alguien nos escu-
Naruto fue interrumpido por un candente beso de Sasuke.
—Cierra la boca Uzumaki, y dejate llevar~
Fue lo ultimo que se escucho de ese cubiculo, ahora solo se escuchaban las fuertes embestidas de Sasuke hacia Naruto, el cual tenia la mano de su amado en su boca tapando cada uno de los gemidos de Naruto, Sasuke mordia el cuello de Naru, marcandolo como suyo, Sasuke acariciaba la cintura de su pareja mientras con la otra mano le daba azotes en el trasero a Naruto, el placer era inmenso, Naruto lo disfrutaba demasiado, le encantaba ser penetrado por Sasuke, sin embargo extrañaba el miembro de Itachi, pero ignoro ese pensamiento y se dejo caer en el placer que Sasuke le daba, asi siguieron por 2 horas, el rubio estaba agotado, y el azabache no, pero decidio detenerse por el bienestar de su rubio, ambos se vistieron y salieron del baño.
—Aun quieres ir a la tienda?
—Me dejaste muy cansado amor~!
Naruto se quejo y empezo a caminar hacia la casa, y Sasuke con una sonrisa lo siguio.
ESTÁS LEYENDO
El juego (Itanarusasu)
FanfictionUn azabache compra un juego en una tienda llamada ... pero el al no entender chino no supo lo que decía el nombre de la tienda un gran error por que va a su casa y llama a su pareja para que jueguen ese juego tan misterioso. pero alguien mas quiere...