ALGO INEFABLE
ANTES DE EMPEZAR A LEER
|¡Hola! Antes de empezar a leer esta historia me gustaría avisarte y advertirte de ciertas cosas.
Esta es una historia sacada de mi mente y de mis pensamientos disparatados. Y si no lo entendéis... tranquilos, ahora lo haréis.
-He decidido escribir esta historia con un propósito en mente. Bueno, un tema en concreto: las autolesiones en adolescentes.
Es un tema muy delicado y que me gustaría hacer llegar a la gente.
Y quizá muchos de los que leáis esta historia os sentáis identificados de un modo u otro. Al fin y al cabo todos lo hacemos en algún momento.
Repito: es una historia con un propósito detrás. No quiero ni deseo que nadie se sienta ofendido, pues todo es producto de mi imaginación.
Las siguientes páginas son ficción, aunque, desgraciadamente, hay muchos casos similares a los que leeréis a continuación.
Me gustaría abrir los ojos a todos aquellos que vean este tema como solo ''una etapa de la adolescencia'', porqué no lo es. Es algo mucho más grave de lo que nosotros podemos imaginar.
IMPORTANTE
Si alguien está sufriendo algo parecido a los acontecimientos de la protagonista, POR FAVOR, pedid ayuda o hablad con alguien que sepa tratar estos temas.
No hay porqué temer o avergonzarse de ello, solo intentar solucionar eso que tanto te preocupa.
Porque, desafortunadamente, muchos adolescentes fallecen a causa de autolesiones durante todo el año.
Solo quiero que entendáis que, por muy fea que esté la cosa, siempre hay soluciones para todo, incluso cuando no seáis capaces de verlas.
ADVERTENCIAS PARA EL PÚBLICO SENSIBLE
-Esta novela contiene lenguaje vulgar, ilícitos y situaciones algo ofensivas para algunos espectadores.
-Desearía aclarar que nada es REAL, todo lo que leáis o podáis imaginar, son solo eso, palabras.
Esta historia es obra mía, por lo que me disgustaría que copiaseis mi idea para vuestro beneficio. Por favor, imaginad e inventad. Pues todos somos únicos.
-NO SOY RESPONSABLE DE CUALQUIER DESEQUILIBRO EMOCIONAL QUE PODÁIS SENTIR A LO LARGO DE LA HISTORIA.
Es una novela para leerla y disfrutarla, como bien he hecho yo al escribirla.
Y ahora sí... Os dejo con la historia de Cristel Grace... con ALGO INEFABLE.
ESTÁS LEYENDO
Algo inefable
Teen FictionQue no puede ser dicho, explicado o descrito con palabras, generalmente por tener cualidades excelsas o por ser muy sutil o difuso.