hijos

54 2 3
                                    

Pasaron 12 años vivian juntos en su propia casa hasta ya son padres de tres hijos dos niños y una niña uno de los hijos son de 10 años igual que ña hija y el otro es el mayor de edad unos 12 años, Sara estaba contenta de ser madre y tener unos hijos lindos al igual que Carlos, no puedo decir los nombres de los hijos por razones que no dire. 

El hijo mayor siempre estaba con la madre y eso es muy raro ya que son las niñas que estan con las madres, pero este hijo admiraba e intentaba proteger a su madre aunque ella se sabia cuidar sola, él nació igual que su madre, distinto a los demas niños, con la misma marca rara pero en su brazo sus amigos piensan que se hizo un tatuaje y tan joven los demas salieron a su padre aunque el niño Sara esta dudando. 

---- Cariño ¿Que es esto? 

--- ¿El que? --- se acerca a mirar, estaba con su portatil. 

--- Correos de hombres diciendote cosas muy...ya sabes. 

---- Tranquilo, son inveciles que no paran pero yo no les hago caso. --- se marcha pero Carlos le agarra del brazo algo fuerte, Sara le mira sorprendida, enseguida el hijo mayor protege a la madre quitandole su mano. 

--- ¿Eres sordo? te ha dicho que pasa de ellos. 

--- ¡Ey! hijo no te metas cosas de adultos, ademas solo queria decirle que no me deje nunca porque no se que seria capaz de hacer. --- Sara abraza a su hijo y le da un beso en la cabeza. 

--- Tranquilo mi niño, de todos modos me se defender sola, no creo que me haga nada. 

Carlos no conoce de que es capaz Sara y ni lo que es y menos su hijo mayor. Mientras tanto el hijo se fue algo mosqueado nunca se ha llevado bien con su padre. Enseguida la madre le sigue a ver que le ocurre y lo ve sentado en las escaleras de su casa. 

--- No me gusta la actitud de mi padre. 

--- Lo sé hijo, pero tienes que saber que eso son celos y almenos no parecen enfermizos. 

--- No lo sabes. --- se hizo un gran silencio. 

--- ¿Me ayudas a empapelar mi antigua habitación no me gustaria que Carlos vea las paredes todas escritas...aunque falta una, me parece raro que no me haya dado la sensación de escribir. 

--- Vale te ayudo. 

La leyenda de Sara Dark VampDonde viven las historias. Descúbrelo ahora