La castigadora de los pecadores.

79 5 4
                                    

Una noche fría Sara quería salir a cenar y dejo a los niños en casa, haciéndose cargo su hijo mayor de todo, enseguida se puso bien guapa y el padre se quedo alucinado de su belleza que aun sigue ahí sin desvanecerse, el hijo la miraba con orgullo. 

--- Esa es mi madre. --- sonríe. 

--- Bueno niños portaos bien y acuéstense temprano volveremos pronto. --- le da un beso a cada uno de sus hijos. 

Se fueron a cenar a un restaurante fino y algo caro pero Sara tenia algo de pasta y Carlos también, era su aniversario y querían pasarlo juntos. 

--- No paro de mirarte, estas hermosa. 

--- Gracias. 

Ella llevaba un vestido blanco bien lindo y su pelo suelo pero algo ondulado (se lo hizo ella) Toda la noche ha sido hermosa, después de cenar fueron a una sala de baile donde poder bailar y disfrutar mas de la noche juntos. 

--- Ya vengo enseguida cielo, voy a por las bebidas. 

--- Esta bien y no me digas cielo. --- sonríe. 

Estuvo esperando un rato hasta que se fastidia la noche, porque un hombre atractivo se acerca y empieza a joder a Sara. 

--- Hola preciosa ¿te gustaría pasar un buen rato en mi coche?

--- No gracias ya tengo con quien hacerlo, así que pírate. 

--- No seas tan grosera, además los cuernos ahora se llevan mucho. --- el hombre se abalanzó sobre ella para intentar besarla, ella hacia lo que podía pero que sin se notara que es un ser maligno. 

--- Quítese hombre. --- unas de las manos del hombre estaba intentando subir por el vestido y justo en el instante que se lo quita encima aparece Carlos con una cara de empanado, Sara golpea en los huevos del hombre con un rodillazo y va hacia Carlos. 

--- ¿Que estabas haciendo con ese hombre Sara? 

--- Me ha empezado acosar, vámonos de aquí. 

En todo el camino Carlos no decía nada, ni la miraba, estaba serio y eso a Sara no le gustaba nada. 

--- ¿Que te pasa Carlos? 

---- Encima me preguntas ¿que me ocurre? he visto como ese hombre te tocaba y te daba besos y justo cuando me ves le pegas me parece muy raro. 

--- ¿Que insinúas? 

---- Que es un amante tuyo. 

--- ¿Que dices? pero toda la gente que estaba allí dentro puede decirte la verdad. 

Siguieron discutiendo todo el rato hasta llegar a casa, Sara se baja mosqueada, Carlos desganado pero sin creer ninguna palabra de Sara. --- Me voy a cambiar y acostarme. 

--- Deberíamos arreglar esto. 

--- Yo ya te dije mil veces lo que ocurrió y si no lo crees es cosa tuya y cambia esa idea o nunca mas me veras. 

La noche se formo con una gran tormenta y no paraba de llover fuerte, Carlos agarro una botella de ron y empezó a tomársela, a las 12 de la madrugada estaba muy borracho y no paraba de llorar y sentirse un mierda, por tener una mujer que le engaña supuestamente. Mas tarde le dio una venada de locura, el iba a cazar los fines de semana, salio a la calle mojándose todo, se acerca a la camioneta y agarra su escopeta con tres cartuchos, parecía no ser el mismo Carlos de siempre.

Entra en la casa y sube las escaleras y entra en la habitación de los niños, Sara intentaba dormir aunque estaba de un lado a otro hasta que escucho tres disparos, enseguida se levanta y busca a Carlos, pero no le encontraba, le estaba dando un dolor en el pecho y estaba imaginándose lo peor, estaba angustiada hasta que ve que la puerta de la habitación de sus hijos esta semi abierta algo muy raro ya que siempre esta cerrada, entra muy despacio y al entrar y ver lo que había se le cayo el alma y se rompió, las camas de sus hijos y ellos llenos de sangre, se acerca a ellos a ver si reaccionaban. 

--- ¿Hijos? respóndame...--- lágrimas resbalaban por sus mejilla, al ver que estaban muertos y con balazos en sus pobres cuerpos. Entonces oye unos lloriqueos se levanta a mirar y ve a Carlos en una esquina sentado y la escopeta a su lado, se acerca poco a poco. 

--- Lo siento Sara...no sé que me ha pasado, me he llenado de celos. --- Ella no respondía solo intentaba mantener la calma pero no podía, había matado a sus hijos. 

--- ¿Por qué?...--- el no paraba de mirarla y decir perdón. --- El perdón de lo buscas a Dios no a mi, he intentado hacer que no me veas mosqueada porque no te gustara nada ¿Te acuerdas lo que te dije sobre la oscuridad? 

--- Sí. 

--- Pues yo...--- cierra los ojos y los puños. --- soy de esas cosas que encontraras en ella. 

Enseguida abre los ojos inyectados de sangre y unos rojos intenso que daba miedo y las lágrimas de sangre que salían eran de un color rojo oscuro, saca sus uñas y las venas negras le invaden el cuerpo, le agarra del cuello y lo coloca delante de las camas de sus hijos. 

--- Ellos no tenían culpa de nuestras cosas. 

---- ¡Perdona! --- Carlos va a descubrir el lado maligno de Sara. 

---- ¿Lo estas viendo bien? pues va ser lo ultimo que veas. 

lo gira hacia ella y le va enterrando las uñas en los ojos tanto que después lo saca de cuajo, Carlos grita de dolor y cae al suelo. 

--- Y esto es lo que tenia que haberte hecho aquella noche. --- se pone a su lado le inclina a un lado su cuello y bebe toda su sangre. 

Luego de tanto rabia llego la soledad, la tristeza, la venganza, cojio a sus hijos y los enterró en su propio jardín y al terminar se tira al suelo grita con todas sus fuerzas y no paraba de llorar, mas tarde sube a su habitación y escribe toda la pared que le faltaba por escribir, esta frase; 

Mis hijos han muerto me vengare, aunque yo este en el otro lado os cojere y me vengare.


seguido de eso agarro una cuerda la colgó de la lampara y se ahorco. la casa sin mas empezó a romperse con muchas y grietas, las letras que estaban en las paredes que estaban empapeladas se traspasaron volviéndose a ver lo que había escrito Sara cuando era pequeña.

Pasaron años y la leyenda se fue transcurriendo en generaciones, hasta unos investigadores de paranormales fueron a ver esa casa, descubrieron los cuerpo de los niños que solo habían dos de los pequeños y faltaba uno, el cuerpo de Sara tampoco estaba, había uno de los investigadores que se quedo ciego al entrar solo ahí, dice que oia llantos y la frase de la venganza hasta que en la oscuridad inmensa de la habitación de Sara vio unos ojos bien rojos y que luego sintió dolor y se quedo sin ellos por verla. Al parecer este investigador novato había maltratado a uno de sus hijos. 

Sara Dark Vamp os seguirá si habéis pecado y os castigara por ello, rezar para que no os encuentre

Ella es VAMP: porque es una vampira y  

Dark: porque es oscura. 

Espero que les haya gustado la leyenda, espero que ya aprendan la lección y tener cuidado con lo que hacéis, si os llantos o la frase de venganza mas vale que no le miréis a los ojos y no seáis pecadores, sean buenos y amen al prójimo. 

                                                                                    fin

La leyenda de Sara Dark VampDonde viven las historias. Descúbrelo ahora