En una hermosa mañana, ____ y Bruno se encontraba en el bosque.
-Y de repente Camilo se convirtió en mi madre Alma, fue muy gracioso, oh y su habitación tiene muchos espejos y cosas que cambian de forma- Bruno le contaba a ____ sobre el don que recibió camilo.
-¿Estoy hablando mucho?- expreso Bruno.
-No, claro que no, me gusta escuchar las historias sobre tu familia, sigue hablando tío Bruno- dijo ____ con una gran sonrisa
-Okey, es que nose cuando parar de hablar, o y ya casi es el día de Mirabel, en dos meses cumple 5 años-Bruno se veía contento.
-Tu ya sabes que don va tener , ¿No? como puedes ver el futuro- manifestó la pequeña.
-En realidad espero a verlo en persona, me gustan las sorpresas- Bruno expreso.
-Si creo que es mejor a si, sabes me encantaría tener un don, podria hacer cosas geniales- hablo ____.
-No necesitas un don para hacer cosas geniales, solo injenio y tu ya tienes mucho - Bruno dio una pequeña sonrisa.
-Enserio? Tu cres- ____ se encontaba contenta por la palabras del adulto
-No creo, estoy seguro- exclamo Bruno.
-Gracias tío Bruno, ya acabe, ¿Quieres verte?- ____ le paso un espejo de mano.
¿Te gusta?- dijo ____ con un cepillo en la mano.-Si me encanta, oh! te tengo que mostrar algo- Bruno rebusco en su bolsa - Tadan, son un poco viejas pero todavía se pueden usar- el adulto sostenía dos marionetas antiguas.
-Que bonitas, ¿Tu las hiciste?- expreso la niña mientras sostenía una de las marionetas en sus manos.
-Me las dio mi madre cuando era pequeño, me encanta hacer obras para el pueblo, decían que mi verdadero don era la actuación y pues me las obsequio para eso- manifestó Bruno.
-Oh entonces las utilizas para hacer obras-la pequeñita miro a Bruno.
-Antes, ya no tengo tiempo, pero por eso te las quiero dar a ti- el hombre le entrego una sonrisa a ____.
La pequeña y el hombre jugaron toda la mañana, asta que el sol se escondía por el horizonte, ____ como podía ayudaba a Bruno a aguardar sus cosas, pero al tomar las marionetas una se escapo de sus manos rodando asía el acantilado que daba hacia el encanto, a si cayendo.
-Bueno no importa todavía te queda una-vocifero Bruno mirando el camino que recorrió la marioneta.
-Pero tu apenas me la distes- ____ tenia una cara de preocupación.
-Tranquila te hare otra- el hombre seguía guardando sus cosas.
-¡ ____! - grito Bruno al contemplar que la pequeña se fue en busca de la marioneta.
El bajo con un poco de trabajo pasando algunos arboles y plantas.
- ¿____ donde estas ?te puedes lastimar- Bruno buscaba a la niña.
-Espera- ____ con la marioneta en la mano señalo un lugar.
Despacio el hombre se acerco y vio un espacio simplemente bello, un rio fluía en ese lugar emanando un brillo casi mágico, mariposas con una aura dorada volaban por encima de el.
-¿Que es este lugar-vocifero ____ embobada por la vista.
-No lose- dijo Bruno en el mismo estado que ____.
Ambos individuos se acercaron mas al rio, poco a poco una sensación de confort y alegría los envolvió, mientras avanzaban Bruno tropezó pero unas ramas lo atraparon, era como si ese lugar los estuviera protegiendo, pero como? acaso este lugar lo avía hecho el milagro, toda esta serenidad fue interrumpida por un trueno.
-Si, esa debe ser mi hermana Pepa-expreso Bruno con el pelo mojado por una reciente lluvia.
-¿Estará enojada?- manifestó la niña.
-Probablemente me están buscando, ven te llevare a tu casa- Bruno extendió la mano hacia ____ .
____ tomo su mano y ambos se dirigieron hacia la casa, toparon a la puerta y Bruno hablo -Bueno asta aquí pequeñita-acarició la cabeza de la niña.
-No te vayas tío Bruno, me da miedo los truenos -____ abrazo las piernas del adulto.
-Tranquila ____ tienes que ser fuerte, los rayos no te aran nada- Bruno levanto en brazos a la niña.
-Yo no puedo-____ abrazo el cuello del hombre asustada por otro trueno que se escucho a lo lejos.
Bruno tenia que irse ya, seguro si se tardaba mas lo regañarían y estaba muy cansado para lidiar con el humor de Pepa, a si que se le ocurrió un juego para que la pequeña se quedara tranquila, tomo unas hojas y le hiso un antifaz a ____, puso su capucha en su cara, tomo otras hojas e imito unos ojos con ellas haciendo una mascara.
-Soy Hernando y no le temo a nada- Bruno hiso una pose de superhéroe,____ soltó una carcajada -Y tu eres mi fiel compañera Ixora-Bruno dijo, haciendo que ____ imitara la pose del hombre.
Bruno llevo a la pequeña a su cuarto fingiendo que secuaces malvados los atacaban, abrió la ventana del cuarto de ____ y pronuncio -Fuera rayos del mal- extendió sus brazos y movió sus manos como si hiciera un hechizo, convenientemente los rayos se fueron alejando poco a poco haciendo que____ también los "alejara" como lo estaba haciendo bruno, la lluvia se calmo y probablemente Pepa también, bruno acostó a ____ y se despidió.
-Adiós y buenas noches Ixora- Bruno acaricio la mejilla de la pequeña
-Buenas noches Hernando-____ le dio un besito en la mejilla a Bruno para después acorrucarse en su cama.
Bruno salió de la casa y lo mas rápido que pudo corrió hacia el encanto.
( Ixora es una flor pequeña considerada la flor de Cúcuta Colombia)
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor Cambiante" [Camilo Madrigal X reader]
FanficEres una chica curiosa y juguetona, de pequeña te topas con un hombre, quien te ayudara en un momento difícil, gracias a eso podrás conocer a toda su familia ,a la familia madrigal incluyendo a un chico con cabello de remolinos