Se lamentaba de nuevo haber querido entrar a este colegio.
Harry se pasó la mano por el pelo, por décima vez. No entendía lo que decía la hoja adelante suyo. Sus ojos pasaban una y otra vez por las palabras, pero no las procesaba ¿Por qué estaba en una clase de inglés avanzado, cuando lo unico que sabía era "Hello" y "Bye"? Claro, no habían quedado más cupos para las otras clases. Inglés básico estaba lleno y el resto también, dejándolo en una clase en donde solamente había cinco personas.
Agarro la lapicera con la mano temblandole. Tendría que completar con las palabras que sabía.
Veamos... Escribir los verbos conjugados, fácil.
Understand.
Entrecerró los ojos, fijandose en la palabra. "Understand" era... ¡No sabía! Se encogió de hombros y empezó a escribir.
Understand: Understanded- understanden.
Suspiró aliviado. Uno menos. Un mechón se le calló, haciendo que pasara su mano de vuelta. Se fijó en el reloj, tenía media hora. Estuvo media hora dibujando caritas por el costado de su prueba, media hora desperdiciadas.
Levantó su mirada al escuchar una silla corriendose. Era Hannah ¿Cómo era posible que terminará tan rápido? Bufó.
Empezó a completar cualquier cosa.
Look: Looked. Looken.
Try: Tryied, tryien.
See: Seed, seen.
-Times up!- dijo el profesor. Harry hizo una mueca, sabía que había escrito todo mal. Se paró y le entregó la prueba.
Su mamá le iba a matar.
✌ Es un desastre JAJAJJA venga, que le pegó a "see" xd tan mal no está ✌
ESTÁS LEYENDO
English
Short Story"Everything sounds better in english, Harry" Libro #1 Serie #Idioms