-You must be joking!- exclamó Hannah en cuanto tuvo su prueba de Inges en sus manos.
9,50
-C'on! I just confused one letter..!- Hannah continuaba quejandose.
Harry le miraba asombrado ¿Cómo hacía para hablar tan fluido?
-Harry- el profesor lo llamó negando con la cabeza- You need to practise.
Asintió con la cabeza sin saber que era lo que realmente le estaba diciendo.
You era... eh...
Se fijo la nota, conteniendo el aire.
4,75
Bufó. Estaba muerto.
Ⓔⓝⓖⓛⓘⓢⓗ
-¡¿Qué te sacaste qué?!- gritó Anne.
Harry bajo la cabeza arrepentido.
-Harry, mi amor, ponete un poco las pilas ¿Necesitas un poco de ayuda?- le preguntó su madre, sentándose al lado de él.
Harry bufó apoyando su cabeza en su hombro, escondiendo su cara en su cuello.
-Si- susurró.
Anne se rió.
-¿No tienes ningún amigo para que te ayude?- le pregunté.
Harry bufó.
-No- le contestó después de un rato- me ignoran.
Anne sonrií tristemente al escuchar eso, pero era verdad. Harry nunca había había hablado demasiado sobre sus amigos, además de Louis y Liam; tal vez.
-¿Qué hay de Hannah?- le preguntó dudosa, tomándolo por sorpresa a él.
-¿Estuviste leyendo mis conversaciones?- dijo Harry. Su mamá se encogió de hombros, soltó una carcajada- eres increíble.
Harry se quedo callado.
-Podría pedirle que me ayude, supongo.
ESTÁS LEYENDO
English
Short Story"Everything sounds better in english, Harry" Libro #1 Serie #Idioms