{último capítulo, ¡No me maten todavía! Falta el epílogo ;) }
Metió su cabeza en su libro, pues simplemente quería que la tierra la tragara. Involuntariamente hechó una ojeada a la cancha de fútbol de la plaza. Harry tiró su pelo hacia atrás, haciendo que su cabello se moviera sensualmente. Suspiró mentalmente. Era patética. Volvió su vista al libro rápidamente, como si la hubiera visto, cosa que no había pasado. No quería mirarlo, no debía mirarlo. Sabía que terminaría con el corazón roto, pero no podía evitarlo. Era como sí... sí... no tuviera control sobre su propio cuerpo.
Cerró el libro rápidamente y se levantó. Se debía mantener lo más alejada de él. Debía hacer eso, así evitaría sentimientos confusos. Simplemente debía... alejarse. Porque ella sería de él, y él no sería nunca de ella.
-¡Hannah!- escuchó que alguien la llamaba.
"Shit! No no no no no no" Empezó a caminar rápido.
-¡Hannah!
"No mires atrás, no mires atrás, no mires..."
-Hannah- dijo agarrándole la mano.
Su rostro palideció. Apartó la mano incómoda.
-¿Qué pasó?- preguntó seca. Le salía natural, no podía evitarlo.
-Y-yo...-comenzó.
Se quedó esperando que siguiera.
-¿Tú...?- le preguntó.
Se rascó la nuca, nervioso.
-Eh...Yo...- comenzó de nuevo.
Se hartó de esperar.
-Harry, me tengo que ir.
El sol se estaba metiendo, pintando al cielo de rojo. Una cascada de tonalidades que se iban degradando. A Hannah le encantaba esta hora del día, le enccantaba sentarse en el patio de su casa y escuchar canciones mirando el cielo. Le parecía especial.
-¡No!- le agarró el brazo y la tiró hacia él.
-Harry me tengo que ir...- empezó a decir, pero no lo pudo terminar.
Porque le estaba besando.
{La empiezan a matar en tres...dos... uno... ahre. *todas empiezan a fangirlear* ¡¿cÓMO CARAJO LLAMAMOS A ESTA PAREJA?! }
ESTÁS LEYENDO
English
Short Story"Everything sounds better in english, Harry" Libro #1 Serie #Idioms