Miraba a ambos lados tratando de encontrarlo, bufó en cuanto no pudo divisarlo a causa de la cantidad de personas que había.
Su amiga soltó una carcajada.
-Usaste chantaje para traerme- se cruzó de brazos.
En realidad, una parte de la chica tenía la esperanza de verlo entrar. Se lo imaginaba haciendo la entrada, todo con humo y luces; espuma no, ya que quedaría demasiado fiesta de egresados.
Su amiga rodó los ojos.
-Lo que digas.
Caminaron entre el gentío tratando de entrar a la cocina, en donde había una pareja besandose no tan... amablemente en la mesa. Unas chicas trataban de arreglar su maquillaje mirando sus caras en las cucharas.
-¿Cerveza?- le preguntó acercandole una botella. La miró mal.
-Me tenés que llevar a casa- le hizo recordar.
Sonrió divertida. Sus ojos se dirigieron a algo detrás de ella, palideció.
-Che...-dijo- Vamos afuera.
Hannah hizo una mueca.
-Voy al baño primero- trató de darse vuelta, pero le agarró la mano.
-¡No!- gritó, se sonrojó- Y-Ya sabes que siempre hay una per-persona desafortunada ahí dentro.
Hannah la ignoró. Sí, tenía que ir al baño, pero podía ir de paso a buscar a Harry... en el camino.
Se soltó de su mano riendose y se dio vuelta.
Sintió como su corazón se caía y se rompía en pedacitos pequeños. Sus rodillas fallaban, pero continuaba parada. Sus manos cayeron a sus costados, estúpefacta. Sus pulmones se quedaron sin aire.
Harry estaba besando a una chica.
ESTÁS LEYENDO
English
Short Story"Everything sounds better in english, Harry" Libro #1 Serie #Idioms