Capítulo 3

373 37 6
                                    

La música sonaba fuertemente detrás del bar, Heavy y yo nos dirigimos a un pequeño cuarto donde estaban otros chicos y hablando, se giraron hacia nosotros al vernos entrar.

— Mierda Heavy, tan rápido conseguiste una groupie y aún no subimos al escenario.-Heavy le dio un golpe en el hombro.

— Cállate Curton, ella es una amiga y vecina que invite a venir a vernos tocar hoy .-Dijo sentándose en el sillón y dando unas palmadas a su lado en indicación de que me sentara a su lado y eso hice.

— Hola mucho gusto, soy ___ .-Les dije.

— Que hay, soy Curton .- Contesto el pelinegro de hace un rato.

—Hola, me llamo Alexander un gusto.- Hablo un rubio al fondo

—Hola, soy Joshua un placer.- Me sonrió. Un hombre entro al cuarto y les dio la señal de que les tocaba en 5 minutos y debían preparase

— Bien, prepárate ___, estás apunto de ver a la mejor banda que hayas visto.- Me dijo Heavy mientras se levantaba del sillón.

-Suerte chicos .-Todo salieron y caminaron por un pasillo corto que daba al escenario yo me debatía si quedarme aun lado o bajar para apreciarlos desde el público, opte por la segunda opción, caminé hacia atrás para dirigirme hacía dónde estaba las demás personas y ellos comenzaron a tocar.

Debo admitir que no lo hacían para nada mal, mientras los veía tocar, no evite poner mis ojos en Heavy, tocaba muy bien la guitarra y bueno no soy ciega, se veía bastante sexy tocandola mientas movía su cabeza al ritmo de la música.

El lugar empezó a llenarse y las personas comenzaron a amontonarse empujándome hasta atrás de la multitud, termine hasta el fondo, en lugar de intentar entrar entre aquella ola de gente preferí ir a la barra para pedir algo de tomar.

— Eh... buenas noches, me da una soda por favor.- Dije mirando al hombre detrás de la barra, hizo un gesto con la cabeza y luego me entrego un refresco regular, comencé a beber el interior de la botella mientras observaba a la banda de Heavy tocar, un par de canciones después bajaron del escenario, decidí buscar a Heavy, me adentraba entre la multitud intentando llegar por donde había bajado antes pero fue inútil, otra banda iba llegando y la gente se empezó a juntar nuevamente, como pude salí de entre el gentío y salí del lugar, con algo de suerte me toparía a Heavy saliendo con la banda.

Comenzaba a hacer aire me frote los brazos para hacer algo de calor, busque entre mi bolso la cajetilla de cigarros junto con mi encendedor, saque un cigarrillo y lo encendí me apoye entre la barda y di una calada larga y solté el humo, haciendo que entre en calor, solo escuchaba el bullicio de la gente dentro del bar.

—Mierda ___, ¿fumas? .- Me sobre salte y solté el cigarrillo, para pisarlo con fuerza y repetidas veces.

—No, no, yo solo .– No supe que excusa decir.

—Descuida, Dee fuma a veces, no me molesta.

—Lo siento, estaba esperándolos y no supe cómo regresar hasta adelante sin morir aplastada por la gente.

—Y eso que tuvimos poco público hoy.– Le lancé una mirada incrédula y este rió.

—Bueno, solo déjame decirles que son increíbles .–Me sonrió

—¿Entonces te gustamos?.– Pregunto emocionado, podría jurar que casi le empiezan a brillar los ojos cuál robot.

— Sí, me gustaron.– Heavy tiene una personalidad bastante eufórica, me gusta, cuando lo ves automáticamente te pone de buen humor y claro sin contar lo excelente guitarrista que es.

— Entonces vendrás a más tocadas, ¿Cierto? ¿CIERTO? .– Creo que se emociono de más.

— Tranquilo o te dará una taquicardia.– Me reí.— Si, Heavy vendré otra vez.

— ¡ESO! .–Me abrazó.— La noche aún es joven volvamos a adentro .—Me soltó y regresamos dentro con los chicos y nos sentamos en una parte algo alejada del escenario. Hace tiempo no me sentía tan bien estando con gente. no me mal interpretan tengo amigos, me gusta salir, me gusta tener experiencias, pero últimamente no me siento yo misma, no disfruto hacer nada y no se porque.

— ¿Quieres otra cerveza ____? .- Me alzo una botella de cerveza oscura, la tome sin titubear mientras se acercaba a mi pasando su brazo al rededor de mi cuello.— Esto no durara mucho, después de esto iremos a una fiesta, no es una fiesta en realidad pero como sea, ¿vendrás cierto?.- Asentí mientras le daba fondo a la botella en mi mano. 

— Chicos vamonos ya, están todos ahí .-Hablo Curton interrumpiendo nuestra charla, Heavy y yo  salimos del bar, subió a su moto mientras me pasaba un casco tambalee un poco al subir, Heavy se dio cuenta de ello.— No, espera, bájate .- De un salto  baje de la moto, pero no basto ni 5 segundos para que Heavy me alzará por la cintura poniéndome en la parte de adelante de la moto, sus brazos me enjaularon al momento de tomar las manillas de la motocicleta.—Agárralas también .- Me ordeno y eso hice, después encendió la moto y después de que se calentará arranco directo a la fiesta que iríamos, podía oler su perfume, bastante varonil, me gustaba, mi cabello se agitaba con el aire que chocaba en mi cara, eso hacia que se me subiera un poco más el alcohol.

— Llegamos .—  Heavy estaciono la moto detrás de un auto y me ayudo a bajar, le sonreí y caminamos directo a aquella casa que estaba en muy malas condiciones, pero se podía ver gente fumando afuera mientras música resonaba más y más al acercarnos a la casa.

— Al fin llegan, tardaron mucho .— Alexander nos dio un vaso color rojo a cada uno, me acerque el vaso para olerlo, enseguida identifique el olor a vodka barato con algún zumo para rebajarlo, no lo pensé tanto y alce el vaso para darle fondo.-

— Ughh... esta fuerte.—  Dije dirigiéndome a Heavy el cual solo rio al ver mi expresión facial . 

— Dale calmada, estos tragos suelen ser muy fuertes y no quiero necesitar a más de una persona para llevarte a casa .- Me reí ante el comentario pero después negué con la cabeza .-

— Descuida no creo ponerme tan mal, vamos a bailar, empiezo a sentir el cuerpo entumido .-Tome a Heavy por el ante brazo para llevarlo a donde había muchas personas juntas bailando.

— Debo advertirte que no soy bueno haciendo esto, uso mejor las manos que los pies .- Levante una ceja en tono de burla y el solo se sonrojo.—  No me refería a eso yo...-Lo interrumpí.

— Da igual, todos están demasiado ebrios para que noten que lo haces mal .- Me reí mientras daba un sorbo a otro vaso de aquel menjurje extraño pero rico que bebí hace unos momentos, Heavy y yo comenzamos a bailar de formas graciosas con aquella música que aunque era buena no era lo mío. Estaba pasándomela realmente bien en ese momento.

ℒ𝒾𝓋𝒾𝓃' ℴ𝓃 𝒶 𝓅𝓇𝒶𝓎ℯ𝓇 [Dee & Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora