Subí al autobús, me senté en algún sitió vació para proceder a ponerme mis audífonos y escuchar a todo volumen Judas Priest, saqué un libro de mi mochila y me dispuse a leerlo en tranquilidad mientras esperaba llegar a mi destino.
Luego de un rato un par de chicos subieron al autobús, una mirada rápida basto para reconocer a aquellos muchachos, son los hijos de mis vecinos no solía verlos muchos ya que ambos estudiaban en la ciudad vecina; ambos tomaron asiento delante mío. Seguí mi lectura cuando una mujer mayor subió al autobús, no había mas asientos disponibles entonces me pare y le ofrecí el mío, quede de pie sosteniendo la barra de arriba con una mano y con la otra sostenía mi libro, estaba sumida en mi lectura cuando el vehículo dio una fuerte sacudida, lo que hizo que mi equilibrio se perdiera, solté la barra y me tambalee, cerré mis ojos esperando mi caída, cosa que no sucedió exactamente, mas bien caí de sentón en el regazo de alguna persona, abrí mis ojos y me encontré con unos ojos color zafiro brillante, sentí mis mejillas arder al sentir sus manos en mi cintura.
—¡L-LO SIENTO!.- Dije parándome de golpe.
—¿Estas bien? ¿No te lastimaste?.- Dijo tomando el libro que leía del suelo; Hice mi cabello hacía atrás y miré abajo.
—No, descuida , estoy bien, lo siento ¿tú estás bien?
—Estoy bien.- Me entrego el libro y se puso de pie para cederme el asiento, aun con el rubor en mis mejillas tome asiento.-
—Gracias .- Murmuré. El chico a mi lado contrarío del asiento habló.
—¿Es Judas Priest lo que escuchas?.- Dijo tomando el audífono que se salió de mi oído para ponérselo.
—S-sí, es el álbum Sad wings of destiny, ¿Lo conoces?
—Claro es uno de mis favoritos aunque prefiero Point of entry .- Sonreí un poco.
—Tienes razón creo que es mejor, pero nada se compara con Nostradamus.
— ¡CIELOS, SI! .- Comenzamos a entablar una conversación corta pero agradable, eso para mí favor; evitaba que viera a el otro chico con el que había pasado vergüenza hace nada, durante la charla pude saber que le gustaban muchas bandas que también me gustaban.
—¿Eres la vecina de junto no? ¿Volkova? Ehh... ¿___? .-Me sorprendí, no esperaba que supiera mi nombre.
—Sí, ____, lo siento, no recuerdo tu nombre .-Dije avergonzada.
—Soy Heavy y él es mi hermano Dee .- Dijo señalando al chico que estaba de pie junto a mi.
—E-es un gusto, conocerlos, ustedes...¿vienen de visita?.- Heavy me miro pensativo.- Es que no suelo verlos mucho por aquí y escuche que estudiaban en otra ciudad.—El pelirrojo me sonrió.
—Así que sabes de nosotros, tienes razón terminamos el semestre y regresamos antes a casa.- El autobús paro y me di cuenta que era mi parada, me levante y Heavy hizo lo mismo me quede mirándolo.— Ah.. nosotros también bajamos aquí.- Yo bajé primero y detrás mío venía Dee y Heavy.
—Lo siento, otra vez...por lo de antes.—Dije dirigiéndome a Dee.
—Déjalo, no importa .- Dijo mirando hacia otro lado, pude notar un ligero sonrojo en su cara.
—E-esta bien.- Conteste en un murmuro.— Bueno fue un gusto, espero podamos salir algún día si les parece bien.- Hablé más para mí que otra cosa.
—¡ESO SERIA ESTUPENDO!.– Contesto Heavy, mientras caminamos en dirección a nuestras casas.
—N-nos vemos.– caminé en dirección a la puerta de mi casa, agitando mi mano en forma de despedida.
— Adiós.– Dijeron los dos al mismo tiempo.
Entre a mi casa buscando con la mirada a mi mamá.
—Maaaaá, ya llegué.–Hable en voz alta para que me escuchará.
—¡Sí, estoy afuera!.– Subí las escaleras directo a mi cuarto, deje la mochila a un lado de la puerta de mi cuarto, me tiré en la cama. La mala pasada de mi cerebro hizo que volviera a pensar en el incidente de hace un par de horas, haciendo que el color regresará a mi cara.
—Ugh que idiota.– Hundí mi cara en la almohada de la vergüenza. Se que pudo ser peor, pero recuerdo que él tenía fama de ser muy serio y no quería causar una mala impresión, intenté dejar de pensar en ello tomando mi celular y distraerme un poco.
El sonido de notificación llamo mi atención haciendo que me parará de la cama y caminara a mi escritorio donde se encontraba mi computadora, encendiendola me sorprendio ver una solicitud de Heavy, la cuál sin pensar mucho acepte. No pasó ni 5 min cuando ya me había mandado algunos mensajes
Hola, __? Eres mi vecina?
10:00
Espero que sí ya van 4 veces que me equivoco
10:00Sí, soy yo Heavy
10:02
¿Paso algo?
10:02No, solo quería saber si estás libre mañana
10:04
Tocó en una banda y quería saber si te gustaría venir
10:05Medite por un momento, sería bueno que saliera más seguido y tengo la oportunidad de conocer a mis vecinos y futuros amigos..
Si, me encantaría ir, a qué hora y dónde es?
10:10
Y lo siento, que debo ponerme?
10:10Excelente te envío la dirección
es mañana a las 7:00 PM y usa lo que
quieras es un bar pequeño
10:12
Si te parece bien, podemos irnos juntos
10:12Solo ven a mi casa y yo te llevo
10:13Está bien, hasta mañana entonces :)
10:13Termino la conversación y me dirigí al closet para ver qué podría ponerme, se que solo es una tocada en un pequeño bar pero eso no significa verme mal, después de apartar la ropa que usaría, baje a comer al llamado de mi madre.
—¿Ya vas a comer? .– Asentí y me senté en la mesa, ella puso un plato frente a mi.– ¿Viste que regresaron los hijos de los vecinos?
—Si, los ví en el autobús.– Dije comenzando a comer.– De hecho.. mañana saldré con uno de ellos, me.. me invitó a una fiesta..
—Oh, está bien, me alegra que estés conviviendo más.– Dijo para yo poder terminar mi comida en silencio.
ESTÁS LEYENDO
ℒ𝒾𝓋𝒾𝓃' ℴ𝓃 𝒶 𝓅𝓇𝒶𝓎ℯ𝓇 [Dee & Tn]
Fanfic"She says: We've got to hold on to what we've got" Ella tomo su mano y lo miró, con calidez "It doesn't make a difference if we make it or not" -No voy a dejarte..... "We've got each other and that's a lot" Le soltó la mano suavemente y se fue. "Fo...