La cabeza me daba vueltas, me acomode entre las sabanas y tallaba mi cara con una mano, abrí lentamente los ojos y mire a mi al rededor...
Esta no era mi habitación, no estaba en mi casa, no sabía donde estaba. Me enderece rápidamente mirando a mi al rededor comprobando que mi ropa estuviera en su lugar suspiré de alivio al ver que estaba intacta, me levante de la cama buscando mis zapatos y acomodando mi cabello desalineado en un mal intento de coleta, seguía mirando a mi al rededor tratando de hacer memoria, lo ultimo que recuerdo fue como bailaba con Heavy y luego pedazos de otros recuerdos.
—Veo que ya despertaste .-Una voz me saco de mis pensamientos y al girarme vi a Dee apoyado en el marco de la puerta.— ¿Cómo te sientes?
—Yo... ¿Cómo llegue aquí? .—Bueno evidentemente se que Heavy debió traerme pero, no recuerdo nada, una pulsación llego a mi cabeza, maldición, toque mis cienes apretando los ojos.
—Ven, te daré una pastilla y agua para la resaca .-Me levante y me dirigí a la cocina junto con Dee.
—Perdón por las molestias, debí hacerle caso a Heavy y no participar en el BeerPong .- Le di una sonrisa penosa a Dee.
—Mala suerte la tuya ¿eh? .- Me regreso la sonrisa tratando de tranquilizarme.
—Un poco y más cuando tu contrincante es Heavy .- Me revolví en la silla algo incomoda mientras Dee ponía un vaso de agua con una pastilla efervescente dentro.
—Bébelo te sentirás mejor en un rato, ¿tienes hambre? .- Me pregunto mientras se ponía una chaqueta.— Vamos por comida.
—Oh, no, ya han sido demasiado molesta como para..- Me interrumpió.
—Levántate, no fue una pregunta .- Me pare de la silla sin chistar y lo seguí a paso lento en dirección al auto, mientras le quitaba el seguro abrí la puerta y me senté en el asiento del copiloto.
—¿A donde vamos? .- Respondí curiosa.-
—Bueno ya veremos, aun no se que quiero comer .- Me miro directamente a los ojos, lo cual no les negaré hizo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo, miré a otro lado tratando de que no notara lo nerviosa que me había puesto.
—¿Podemos ir por hamburguesas? .- Sentencie para desviar el tema y fue así como dejo de mirarme para poner en marcha el auto.
—Vamos por unas entonces.– Condujo hasta una cadena popular de hamburguesas, nos bajamos del auto y caminamos dentro.
—¿Le llevaremos una a Heavy? .– Pareció tensarse y asintió lentamente.—¿Algo va mal?
—No, no, ¿Qué vas a pedir? .–Mire el menú y señale un combo sencillo con papas.
—Bien.–Dee se acercó al mostrador pidiendo las hamburguesas y la cajera entre coqueteos le entrego el ticket, se acercó a mi para luego sentarnos en la mesa.
—Eres popular entre las chicas.–Dije de broma mientras me apoyaba en la mesa, me dio una sonrisa burlona.
—No en realidad.–Me miro fijamente.—No cómo quisiera al menos.– Sentí el calor subir por mis mejillas mientras miraba a otro lado. No tardaron mucho en entregarnos nuestro pedido.
—Gracias Dee.–Le sonreí y el bajo la mirada a la comida, los dos empezamos a comer mientras conversábamos un poco.
—¿Te divertiste anoche? .–Pregunto por fin, no sabía que responderle pues ni siquiera sabía cómo había llegado a su casa.
—S-sí.–Le dije sin mirarlo.— La banda de Heavy toca muy bien y son muy buenos .–Volví a decir sin mirarlo.
—Pero, ellos terminaban de tocar a las 9 ¿Qué hicieron después? .–Pregunto curioso.
—¿Cómo lo...?.– Me miro fijamente y eso me hizo ponerme nerviosa.— Fuimos a una especie de fiesta y bueno el resto es historia.
—Ya.. –Siguió comiendo en silencio hasta terminarse su comida y yo igual, estábamos en silencio pero no uno incómodo, pero tampoco es como que me gustará estar así.—Vámonos .–Dijo Dee parándose de la mesa yo le seguí y volvimos a entrar al auto, manejo nuevamente en silencio y yo no me atrevía a decir algo .— Te dejo en tu casa.– Afirmó estacionándose fuera de mi casa y saliendo del auto, salí y camine a la entrada me di la vuelta para despedirme de Dee.
—Nos vemos luego .–Le sonreí y abrí la puerta de mi casa pero antes de entrar él me detuvo.
—Espera.– Soltó Dee.— ¿Estás libre mañana?
—Eh...¿Por qué? .– Dije mientras lo veía.
—Evidentemente si lo pregunto es para invitarte a algún lado ¿No crees? .–Me dijo al alzando una ceja. Sí adivinaron, volví a sentir mi cara caliente de la vergüenza
—Ah...– Solté apenas en un susurro.– ¿A dónde quieres ir?.– Me sonrió.
—¿Es un sí? .–Asentí rápidamente tratando de que mi cara no se pusiera roja nuevamente. — Ya lo verás, paso por ti a las 6, nos vemos dijo y se dio la vuelta para regresar al auto. Por mi parte cerré la puerta y me dirigí a mi habitación a bañarme, que vergüenza que estuve todo el rato oliendo a alcohol mientras estuve con Dee. Una vez terminando mi larga ducha, me puse una toalla al rededor de mi cuerpo y otra en el cabello salí del baño de mi cuarto, mi teléfono comenzó a sonar, lo tome mientras me sentaba en mi cama.
—¿Bueno? .–Pregunte al otro lado de la línea.
—___, ¿hola? .–Era Heavy. — ¿Dónde estás?
— En mi casa .–Conteste mientras me levantaba a buscar ropa para ponerme.
—¿Cuándo te fuiste? ¡Iba a invitarte a comer!
—Oh, no, tranquilo, Dee me invitó en la mañana. –Le comenté mientas me cambiaba.
—¿Dee? .– Pregunto, mientras yo secaba mi cabello ya cambiada.
—Si, de hecho te compramos una hamburguesa, ¿no haz comido?
—Ah... no, no lo sabía, bueno nos vemos mañana?
—No puedo, Dee me pidió acompañarlo a una parte
—¿Tendrás una cita con mi hermano?
—No, no es una cita, solo saldremos a dar una vuelta .-Me reí ante la idea de que pensará que tendría una cita con Dee
—Si tu lo dices, bueno, tengo que ir a un ensayo, hablamos luego .-Dijo y después termino la llamada. Me senté frente a mi escritorio para poner algún video en YouTube o alguna película para entretenerme un rato.
🖤⛓️🖤⛓️🖤⛓️
Hola, Te invito a revisar mis otras obras si te interesa "Sally Face" "Encanto" o "Percy Jackson"
ESTÁS LEYENDO
ℒ𝒾𝓋𝒾𝓃' ℴ𝓃 𝒶 𝓅𝓇𝒶𝓎ℯ𝓇 [Dee & Tn]
Fiksi Penggemar"She says: We've got to hold on to what we've got" Ella tomo su mano y lo miró, con calidez "It doesn't make a difference if we make it or not" -No voy a dejarte..... "We've got each other and that's a lot" Le soltó la mano suavemente y se fue. "Fo...