Capítulo 7

275 31 9
                                    

La rutina que estuve haciendo la verdad es bastante agotadora, aquel par de hermanos realmente podrían desgastar a una persona si se lo propusieran.

Me revolví  dentro de mi cama buscando un poco más de comodidad para mí, hoy no tenía cosas que hacer y realmente esperaba que así fuera por un buen rato.

Decidí matar el tiempo, navegando en mi celular, mirando algunos post o videos que me parecieran entretenidos, honestamente aunque no lo admitiría en voz alta, me alegra pasar tiempo con alguien que no sea solo por internet. Y sí, me refería a aquellos hermanos revoltosos que acabarían por mal acostumbrarme a salir todos los días.

Los dos eran sumamente opuestos, uno irradiaba energía y masculinidad a tope. No comprendía del todo si era por su figura o forma de vestir siempre casual y para nada elegante, pero le quedaba bien, siendo rudo y tosco en su forma de ser pero al mismo tiempo tierno y agradable era una extraña y bonita combinación.

Y el otro era mas como una vibra oscura, pero con un aura más andrógina, de cuerpo delgado y alto vistiendo una extraña combinación entre lo casual y formal, que cabe aclarar no muchos saben usar, con su forma de ser inteligente y sobre todo que cree que es superior a los demás.

Cada uno tenía sus puntos a comparación y ninguno se quedaba atrás del otro, si bien cuando tenía 13 años había tenido un flechazo por el hermano mayor quien en ese tiempo estaba cumpliendo la edad de 15 años, sentía una atracción por lo inteligente y educado que era, aunque por las malas lenguas se solía decir que era un patán, algo que jamás llegue a comprobar por mi cuenta pues —Evidentemente— Yo no me atrevía a acercarme al chico que a mi corta edad de 13 años había llamado mi atención.

Por otro lado, también solía ver al hermano menor metiéndose en problemas en más de una ocasión, recuerdo verlo en su salón después de clases por sus castigos, yo por mi parte solo pasaba de largo de donde el estaba, aunque no me gustará me daba mucha vergüenza acercarme a el, si quiera para preguntarle la hora. 

Sabía que para los dos mi existencia era nula, y a pesar de tener un flechazo por el hermano mayor, no sabía más que aquella información —Que eran hermanos— Nunca me propuse a saber sus nombres, pese a que vivían a un lado mío, más de una vez sorprendí al menor mirándome pero lo ignoraba como casi todo a mi al rededor —Una coincidencia— Pensaba, no creía que realmente me estuviera mirando a mi.

Jamás concordábamos a la hora de la salida, por una parte Heavy en castigos y Dee en la biblioteca o perdiéndose en quien sabe donde, tampoco es como que me interesara mucho saberlo—Por mi propio bien mental—No recuerdo cuando fue la ultima vez que deje de verlos, o cuando fue exactamente que mi supuesto enamoramiento desapareció, un día solo deje de prestarles atención y cuando acorde aquel par de hermanos se mudaron a la ciudad vecina a seguir con sus estudios y solo solían venir en vacaciones lo cual tampoco solía notar de un tiempo para acá. Probablemente asi hubiera seguido de no haber sido por que caí en el regazo del cual fue mi primer amor de secundaria, lo cual llevo a que aquellos dos me notaran, aunque corrijo ellos ya me habían notado antes, solo esa pequeña vergonzosa acción bastaba para que ambos comenzaran a hablarme. 

Y aunque eso me avergonzaba bastante, no podría cambiar nada de ese día, por que esta ultima semana había sido una de las mejores que había tenido en mucho tiempo. Ambos hermanos tenían un encanto único el cual no me molestaba para nada que me mostraran, por mi parte comenzaba a creer que encajaba demasiado bien con aquellos dos, mi lado ruidoso y escandaloso que le gustaba ir a tocadas super ruidosas donde se escuchara Judas Priest y Black Sabbath a tope y mi otro lado donde solo le gustaba pasar la tarde de forma tranquila leyendo algún buen libro en una parte recóndita y silenciosa en un parque.

Pude seguir toda la tarde sumida en mis pensamientos enterrada bajo las sabanas de mi cama, cuando el inconfundible sonido de notificación de mensaje sonó en mi celular, ¿sería grosero simplemente no contestar? —Hacer como si realmente no lo hubiera visto nunca— suspiré rendida al no ser tan cruel pensando que —quizá— fuese alguno de los dos hermanos que succionaban mi energía como si de vampiros chupa sangre se tratasen, reí ante el pensamiento de imaginarlos como vampiros idea —aclaro— no me desagradaba para nada.

La imagen mental de Dee con una camisa blanca estilo entrevista con un vampiro, pantalones ceñidos color negro y su cabello suelto con notable piel pálida y algo de sangre escurriendo por un costado de su labio cayendo por el mentón y llegando quizá hasta la parte abierta de la camisa por su pecho era algo que estaba dispuesta a ver en vida real. Por otra parte imaginar a Heavy con un estilo gótico, casi al estilo de Tim Burton, con una camisa negra de igual forma algo holgada y cerrada hasta el cuello donde tuviera un elegante tocado al rededor del cuello y un bonito chaleco que contrastara con lo que llevaba puesto.

Otro mensaje más volvió a adentrarme en la realidad, sacudí de mi cabeza aquellos pensamientos que no paraban de ir y venir, y hablando de los reyes de roma, el mensaje perteneciente a Heavy quien para mi sorpresa, solo se preguntaba como estaba después de lo de ayer.

Hola...
1:50 
¿Cómo estas? 
2:00

Bien al menos no me dio resaca esta vez
Solo no quiero levantarme de la cama
2:01

Me alegro al menos que estés estable xD

¿Quieres jugar videojuegos en un rato? 

2:01

¿Tengo que salir de mi casa?

2:01

No en realidad xD

2:02

Entonces sí, solo déjame comer algo
2:02

Bloqueé el teléfono y me levante perezosamente de la cama y camine hasta mi baño, abrí el grifo y me salpique un poco de agua en la cara para despertarme un poco más, baje las escaleras y entre a la cocina buscando algo para ¿desayunar? ¿almorzar?, bueno algo para comer, para mi suerte había sobras de la cena de ayer y después de comer rapidamente lave mis platos y subí una bolsa de patatas a mi habitación donde comería tranquilamente mientras trataba de divertirme con Heavy de forma más tranquila. 

Encendí mi computador y me coloque los audífonos mientras le enviaba un ultimo mensaje a Heavy diciéndole que estaba lista y que si hacíamos una llamada por Discord, lo cual acepto y no pasaron ni 5 minutos ya estaba llamándome por la aplicación. Al menos el día de hoy podré quedarme en casa sin tener un día tan agitado. 

💙🖤💙🖤

Espero les guste el dibujo improvisado que hice de Dee vampiro hshs me dio un poco de cringe pero es con amor, no se les olvide pasar a mi deviantart donde encontraran uno de Heavy si es que no quieren esperar al siguiente capitulo para ver 

No olviden votar y comentar para actualizar más seguido♥

Y se te gusta lo que hago pasa por mi perfil tengo historias de Sally Face, Percy Jackson y Encanto. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ℒ𝒾𝓋𝒾𝓃' ℴ𝓃 𝒶 𝓅𝓇𝒶𝓎ℯ𝓇 [Dee & Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora