Capítulo 5

305 31 3
                                    

El ruido de la alarma en mi teléfono me despertó, me estiré en la cama para revisar la hora eran las 2:40 de la tarde, me levante y baje a la cocina donde me esperaba la comida.

—Buenos días .-Salude a mis padres quienes estaban conversando uno con el otro.

—Buenos días.- Me respondieron al unísono, tome el plato que estaba en la isla de la cocina y me dirigí a la mesa para comer.

—Eso esta frío .-Señalo mi madre, a la comida frente a mi.

—Lo sé, frío sabe mejor .-Dije para comenzar a devorar el plato frente a mi hasta dejarlo vacío .

—No comas tan rápido .-Me dijo mi padre.— Nadie te esta carrereando. Puse los ojos en blanco y seguí comiendo, me levante dejando el plato en el fregadero mientras abría el grifo para lavarlo. 

—Voy a salir más tarde, no llegaré tarde creo .-Dije secando mis manos y saliendo de la cocina.

—Esta bien, tienes cuidado y nos avisas a donde irás .-Me dijo mi madre, asentí y subí escaleras arriba directo a mi cuarto para ducharme antes que Dee llegara por mi aun era temprano así que podría aprovechar para hacer algunas cosas, leer o incluso ponerme a jugar algún tonto juego en mi celular, mate el tiempo como pude y me dirigí a mi closet para saber que usaría, cosa que no había pensado...¿A dónde iríamos? ¿Qué ropa tendría que usar?, Tome el teléfono entre mis manos para mandarle un mensaje a Dee.

Hey, hola perdón ¿Qué debo usar para al rato?
4:30 P.M

Usa lo que quieras, que sea cómodo para ti
4:32 P.M

Vale te veo al rato :)
4:32 P.M

Tome de mi armario una falda negra a tablones y una camiseta de manga larga a rayas blanco y negro, me puse mis aretes favoritos, junto con un par de collares que hacían juego, me maquille como suelo hacerlo normalmente y procedí a ponerme anillos en todos mis dedos, cepille mi cabello y justo al terminar sonó el timbre de la casa, tome mi bolso, metiendo en el mi teléfono, baje las escaleras dirigiéndome a la puerta.

—Hola .–Le sonreí a Dee mientras salía de la casa.

—Hola .-Me respondió mientras me miraba detenidamente.— ¿Nos vamos? 

—Si, vamonos.-Comenzamos a caminar directo a su auto, ambos nos subimos mientras me ponía el cinturón pregunte.— ¿A donde vamos con exactitud? 

—Bueno... ¿te gustan los parques? .-Asentí sonriendo, mientras miraba su perfil, debo admitir que se veía muy guapo conduciendo. —Bueno, entonces es todo lo que necesito saber, ahora no más preguntas de a donde iremos, porque hoy nos espera un largo día.- Puso el radio y comenzó a sonar "You've got another thing coming" de Judas Priest. 

—Amo esa canción .-Dije mientras hacia la imitación de una guitarra con mis manos, escuche la risa de Dee a mi lado.— No te rías, es imposible no fingir tocar la guitarra con tremenda joya de canción. 

—Bueno en eso tienes razón, pero por obvias razones yo no puedo hacer eso .-Dijo mientras me miraba de reojo un momento. Él golpeteaba el volante mientras movía la cabeza al son de la música. No me di cuenta cuando ambos comenzamos a cantar en voz alta. 

—Tienes una voz muy linda .-Me sonroje hasta las orejas y solo le sonreí tímidamente.

—Calla no juegues con eso .-Puse el cabello detrás de mi oreja mientras me acomodaba en el asiento, la canción dejo de sonar y llegamos a un parque bastante grande, parecía más como un pequeño bosque, bajamos del auto y Dee saco de la parte trasera una canasta.  

—¿Qué se supone que hacemos aquí? .- Cuestione al mayor mientras me acercaba a donde se dirigía. 

—Pues es obvio, ¿no crees? .- Me miro mientras dejaba la canasta en el pasto.— Comeremos aquí.- Me sonrío de lado y se sentó haciéndome un gesto con la cabeza para que me sentara a su lado, me apresuré a ponerme a su lado mientras que el abría la cesta y sacaba unas bebidas y una pequeña bolsa con fruta picada, me la paso y no dude ni un segundo en abrirla y sacar un poco del contenido de la misma para dirigirla a mi boca y comenzar a comer. 

—¡Que rico! .-Dije mientras terminaba de comer, deje la bolsa a un lado de la cesta y me tendió una bebida la cual acepte con gusto.—No sabía que te gustaba venir a lugares así.

—No en realidad, pero creí que a ti si.—Dijo sin mirarme mientras daba un sorbo al contenido de la lata que llevaba en su mano.

—Bueno, sí, acertaste, es lindo estar al aire libre, pero no me gusta cuando estoy sola..—Comente mirando al mayor quien seguía sin regresarme la mirada.

—Si tienes hambre, traje mas cosas, están en la canasta, olvide algo en el auto, ya vuelvo.— Dee se levanto y yo solo me limite a abrir la cesta para ver que mas había, saque una bolsa de frituras y la abrí para poder comer un poco, no pasaron ni 2 minutos y Dee estaba devuelta con una manta para el suelo, tome las cosas entre mis manos y él tendió aquella manta y nos sentamos sobre ella.

—Creo que asi es mas cómodo, y corremos menos peligro de que se suban hormigas.— Asentí.

—Cierto, ni si quiera pensé en ello.- Pasamos la tarde charlando de como le iba en la universidad y como es tener que lidiar con sus compañeros llegar al dormitorio y lidiar con su molesto hermano menor, según palabras de él; aunque sospecho que, realmente si le agrada pasar tiempo con él, después le conté como llevo yo la vida en la escuela y que realmente hay días que siento que no puedo seguir, no es que sea una carrera difícil, pero hay veces en las que uno solamente no puede y mi sorpresa fue que lo entendió porque el también ha pasado por eso, teníamos mas cosas en común de lo que esperaba y fue muy agradable pasar el tiempo con él.

Cuando terminamos de comer pasando un par de horas, nos acostamos en la manta haciendo a un lado la cesta, mirábamos como el cielo se iba tornando de un hermoso color naranja con colores rosados, mientras las nubes se movían en una sola dirección. 

—Es realmente bonito...-Dije llamando la atención de Dee.

—Sí, bonito...-Dijo en un murmullo casi inaudible. Giré la cabeza en su dirección y él tenía un brazo detrás de su cabeza y el otro que estaba dirección a mi en su estomago, me estaba mirando, cuando cruzamos miradas un ligero sonrojo apareció en su cara, lo cual causo que de la misma forma el color invadiera mi cara, comenzándola a sentir caliente, me sonrío nuevamente de la misma forma en la cual siempre lo hace, lo cual empeoro todo porque solamente hizo que sintiera mi cara más caliente, rompí el contacto visual y mire hacia arriba nuevamente, tratando de que mi rostro regresara a su tonalidad original.


🖤⛓️🖤⛓️🖤

Hola, te invito a revisar mis otras obras si te interesa "Percy Jackson" "Encanto" o "Sally Face"

No olvides comentar y votar para saber que te parece la historia y poder actualizar más seguido♥

ℒ𝒾𝓋𝒾𝓃' ℴ𝓃 𝒶 𝓅𝓇𝒶𝓎ℯ𝓇 [Dee & Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora