chapter one

375 37 8
                                    


Los árboles se mueven, los pájaros... ¡LOS PÁJAROS ME ACABAN DE DEFECAR ENSIMA! ...Maldición.

Esta es mi vida, soy Luci Espinosa contra los mugrosos, literalmente.

Los pondré en contexto; mi grupo, Abraham el líder, Rosita mi hermana y Eugene quien supuestamente sabe la cura del virus o alguna mierda así, la verdad no le preste mucha atención a eso, estamos junto con unas personas que encontramos en el camino hacia Washington.

Glenn Rhee y Tara Chambler.

Todos seguíamos a los nombrados, ellos se estaban marchando del camión, al parecer para volver a un autobús donde probablemente esté la esposa del asiático.

-Tara nos contó lo qué pasó - decía Abraham caminando tras Glenn - Y no hay posibilidad de que vuelvas a encontrar a tu esposa, viva o muerta...-.

El viejito de Abraham siguió hablando pero a eso ya no le preste mucha atención, me encontraba en el piso mientras sacaba la pequeña cámara que tenía en el bolsillo de mi chaqueta.

Hasta que Glenn dejó su caminata haciendo que Rosita, Tara y Abe lo hagan también, el asiático dejo sus cosas caer y volteo hacia Abraham haciendo algo inesperado.

¡Golpeó a Abraham!

Apague mi cámara y la volví a dejar donde se encontraba y caminé hacia allá sorprendida como todos los demás.

-¡Por dios te golpeó en la puta cara! - aplaudí, la verdad es que yo aveces tenía ganas de golpear al pelirrojo solo que no tenía agallas para hacerlo.

Rosita me agarro del brazo y me reprendió:
-Lu...- dijo con la cara de Rosita que hace cagarte encima.







(...)





Abraham y Glenn se pudieron ponerse de acuerdo así que decidimos ayudar al asiático -ahora coreano- a buscar a su esposa.

Íbamos por las vías mientras yo tarareaba una canción:
-Walk in the streets with you in your worn-out jeans
I ca... - fui interrumpida por un alegre Glenn, corriendo rapidísimo sobre las vías ¡cuidado que te caes eh!

Leí lo que los demás veían "Glenn ve a Terminus Maggie, Sasha y Bob".





(...)





¿Que creen? ¡Encontramos a la Maggie! Y a Bob y Sasha.

¡Uyyy no se emocionen tanto -nótese el sarcasmo-!

Accedimos a acompañarlos hacia Terminus, un santuario lleno de locos caníbales.

¡Nos encerraron en un vagón!

Ya han pasado varias horas desde que nos encerraron la verdad no hay mucho que hacer, nos quitaron todo, por suerte logré esconder mi cámara así que ahora junto con Tara estamos viendo los videos que grabe.

- Saluden - hable mientras Rosita y Abraham salían de un supermercado.

Pase al siguiente video.

- Aquí con Eugene esperando a que Rosita y Abraham terminen de hacer sus cochinadas - se escucha un grito de Abraham de fondo.

Reí.

Empezamos a escuchar mucho ruido afuera, balas y más, apague la cámara, todos se habían amontonado en un rincón solo faltaba yo en ese montoncito, pose mi oreja en uno de los huecos para oír  "Cabecilla, arquero, samurai y el niño" se logró escuchar.

-Luciana Maria Espinosa ven acá ahora mismo - me dijo Rosita en nuestro idioma natal mientras me agarraba del brazo para acercarme hacia ella.

La puerta del vagón fue abierta, cerramos los ojos por la repentina luz, habíamos estado como dos días sin ver ninguna luz, espere a que los nuevos entrarán para volver a abrir mis ojos.

-¿Rick? - pregunto Glenn, asomándose de la oscuridad.






Yyyy ¿les gustó?Espero que les allá gustado el primer capítulo, me esforcé mucho para que salga bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yyyy ¿les gustó?
Espero que les allá gustado el primer capítulo, me esforcé mucho para que salga bien.

(Lo público de nuevo ya que la primera versión no me gusto por completo)

Disculpen si hay una que otra falta de ortografía, vuelvo a decir no soy escritora profesional -ademas de ser mi primer fanfic-.

Capítulo dedicado a ro_bich

Por favor voten y comenten <3.

Little girl ━━ the walking dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora