-Creo qué hay que esperar, pero tranquilo Abe yo estoy con ustedes - dijo Chester, a lo que Abraham lo miro y se fue.
Al entrar a la iglesia llame la atención del padrecito.
-Oiga no será que tiene ropa limpia o un poquito de agua? - le pregunté por mi y Chester ya que seguíamos con sangre de caminante por todo el cuerpo.
El negó.
-Bueno Luci tendremos que acostumbrarnos - dijo Chester para luego ir a sentarse y ponerse cómodo.
(...)
Rick y algunos fueron junto a Gabriel a ¿una escuela? Creo que si, la cosa es que consiguieron mucha comida.
Ahora todos nos encontrábamos felices y comiendo.
Me encontraba grabando a todos felices para los recuerdos.
-Quiero proponer un brindis - Abraham se puso de pie y elevó su copa de vino.
-Miro a todos en esta sala y veo sobrevivientes. Todos y cada uno de ustedes se gano ese título. Por los sobrevivientes.
-¡Sobrevivientes! - repitieron alzando sus copas.-¿Es todo lo que desean ser? ¿Despertar en la mañana, matar a los imbeciles no muertos, buscar comida, dormir por la noche con los ojos abiertos m, enjuagar y repetir? Pueden vivir as. Tienen la fortaleza, tienen habilidad. La cosa es que, para ustedes, con su capacidad, eso sería rendirse. Si Eugene llega a Washington, hará que los muertos mueran y que los vivos recuperen el mundo. Y eso no es un poco premio por un pequeño viaje en auto. Eugene, ¿qué hay en Washington D.C? -.
Eugene era algo sospechoso, jamás nos ha querido contar. Eugene esconde algo.
(...)
-¿Cual es tu nombre? - pregunté a la persona que grababa.
-Mi nombre es Eugene Porter - dijo mirando hacia la cámara.
-¿Que hacia antes de todo esto? - volví a preguntar.
-Soy y era científico de a...- iba a seguir hablando pero lo interrumpí.
-¿Sabes la cura del virus? - pregunte con ansias.
-Si, pero esa información es clasificada -.
(...)
-¿Qué hay en Washington D.C?-.
-Una infraestructura pensada para soportar pandemias de cualquier tipo de magnitud. O sea, alimentos, combustible, refugio. Un Nuevo comienzo - terminó de relatar Eugene. No me convence mucho pero en estos tiempos es mejor eso a que nada.
-Más allá de cómo resulte esto, más allá de cuánto tarde en arrancar ese nuevo comienzo, allí estarán a salvo. Más de lo que estuvieron desde que empezó todo esto. Vengan con nosotros. Salven el mundo para esa pequeña. Sálvenlo para ustedes mismos. Sálvenlo para las personas que deben resignarse a sobrevivir - la bebe empezó a balbucear.
-¿Como? - le pregunto Rick a su hija - Creo que sabe lo que voy a decir. Quiere ir. Si ella quiere, yo también. Vamos - afirmó Grimes haciéndome sonreír.
Por fin tendría compañía que no fuera aburridaa
Todos rieron.
-Me alegra que vengan con nosotros - les dije con sinceridad.
-Pero tendrán que hacer una prueba - volví a hablar haciendo una mueca de maldad.
(...)
Estaba hablando con Rosita hasta que me aburrí y me fui a sentar junto a Carl y Chester, quienes se encontraban juntos.
-¿De que hablan par de idiotas? - pregunte sentando al medio de ellos.
-Nada que te interese, Luciana - dijo Chester. Fulmine con la mirada a Carl.
Nos quedamos en silencio un rato, pero no era un silencio incómodo era uno cómodo. Fui hacia donde se encontraba mi mochila para sacar mi cámara y volver a sentarme con ellos.
-Acérquense - les pedí y ellos lo hicieron.
Clic
Un lindo recuerdo.
Que al final solo uno estará viéndolo.
Holaaa! Volví Jajsjajs
Pronto empezaré escribir flashbacks de la infancia de Luci 🙀🙀
PD: estén preparados.También les quiero decir que empecé a escribir un fanfic de Daryl por si le quieren dar una oportunidad:
Lamentablemente hoy no tenemos memes😔
ESTÁS LEYENDO
Little girl ━━ the walking dead.
FanfictionLITTLE GIRL | Carl Grimes Donde Luci Espinosa, tiene que dejar su vida común, dejar de ser una niña pequeña y enfrentarse a los muertos, quienes ahora caminan con los vivos FEMALE OC x CARL GRIMES t. walking dead - season 4 - season ¿? portada ech...