Rápidamente matando a unos caminantes fui a buscarla, la tome le di un besito y la guarde el mi bolsillo.
POR EL OTRO LADO
Ya todos habían salido, seguían a Rick quien estaba descabando algo y diciendo que había que volver y matarlos hasta que Rosita interrumpió, faltaba alguien.
-Y Luci? - preguntó Rosita, haciendo que los demás del grupo se preocuparan.
-Iba detrás de mi - dijo Carl con preocupación ¿y si la atacaron? Pensó.
-Dios mío - dijo Rosita acercándose de nuevo al cerco.
Abraham la paro.
-Iré yo - dijo remarcando el yo.-No es necesario - se escuchó una voz.
Todos miraron al cerco y vieron unas manos llenas de sangre, era ella.
-Ayúdenme ¿que esperan? - con la ayuda de Rick y Abraham logró pasar al otro lado.
Todos la vieron con sorpresa, por todo el cuerpo de Luci había sangre.
Luego vieron otras manos.
-¿Llegaste? - se escuchó una voz desconocida.(...)
MINUTOS ANTES
-Mierda...- susurre al ver que me encontraba atrapada, los caminantes me tenían rodeada.
Tenía dos opciones tratar de huir y ser devorada por los caminantes o ir al vagón donde nos encerraron y esperar a que todo pase.
Si definitivamente la dos, fui corriendo hacia el vagón y cerré la puerta, se escuchaban los golpeteos de los caminantes en el vagón.
Pasó aproximadamente un minuto cuando deje de escuchar los golpeteos fuertes.
-Ya puedes abrir - escuche una voz desconocida.Abrí un poco la puerta y me asomé quien me había hablado y salvado se encontraba parado mirando.
Era un chico aproximadamente unos dos años mayor que yo tal vez, tenía lentes, era castaño y portaba un cuchillo de ¿cocina?.
-Soy Chester y es mejor irnos antes de ser devorados - se presento entrando al vagón.
-Como quieres que salgamos si hay miles de caminantes queriéndonos comer - dije histérica, solo quiero volver con mi hermana.
-Tengo un plan - dijo Chester con una sonrisa.
(...)
-No me gusta tu plan - dije con asco.
El lindo plan de Chester trataba de destripar a un caminante -ya re-matado- y esparcirnos su sangre, tripas y más por el cuerpo, para oler como ellos era un gran pero asqueroso plan.
Obviamente antes de esparcirnos las tripas prendí mi cámara y apreté el botón de grabar, había que documentarlo.
-Por cierto soy Luci - le dije mientras nos esparcíamos las tripas.
ESTÁS LEYENDO
Little girl ━━ the walking dead.
FanfictionLITTLE GIRL | Carl Grimes Donde Luci Espinosa, tiene que dejar su vida común, dejar de ser una niña pequeña y enfrentarse a los muertos, quienes ahora caminan con los vivos FEMALE OC x CARL GRIMES t. walking dead - season 4 - season ¿? portada ech...