Caminamos por los árboles unos minutos y llegamos a una cabaña donde un hombre de color se encontraba con una bebe en sus brazos.
Carl y Rick corrieron hacia aquel hombre tomando a la bebe y Sasha fue para abrazar al hombre.
Creo que la bebe era la hija de Rick por lo que es mi cuñada, ya que es la hermana de Carl y yo pronto seré la esposa de Carl bueno como sea...
Y el hombre de color es el hermano de Sasha.
Ya todos se estaban abrazándose y felices mientras que Abraham, Rosita, Eugene, Chester y yo nos quedábamos en un lado como estatuas ya que no conocíamos a nadie para ir y abrazar.
Me paré del tronco del cual que estaba sentada junto con Chester le di mi mochila y fui hacia Carl y su hermanita.
-Hola - le dije haciendo una seña.
-Hola - respondió con una sonrisa incómoda.
-Como se llama mi cuñada? - pregunté lo último en español para que no se moleste.
-Judith - respondió acariciando su cabeza - que fue lo último que dijiste?-.
-O nada que es muy linda - mentí.
Nos quedamos en un silencio un poco incómodo hasta que volvió a hablar.
-Así que Luciana eh - dijo divertido.
-No digas ni una palabra mini sheriff - le dije con el ceño fruncido para luego volver con Chester.
-Se te ven hermosos - le dije a Ches al ver que tenía puestos mis lentes dé Spider-man.
-Obvio todo se me ve bien - dijo con arrogancia.
(...)
Íbamos deambulando por el bosque hasta que escuchamos unos gritos llamando nuestra atención.
Corrí rápidamente hacia el lugar de aquel sonido ignorando los llamados del grupo.
Un hombre moreno se encontraba en una gran roca gritando ayuda mientras estaba rodeado por caminantes.
Rápidamente saque el cuchillo que tenía guardado en mi pantalón y empecé a incrustarlo en los cráneos de los caminantes.
Al dar la vuelta logre ver a Chester también deshaciéndose de algunos caminantes con su cuchillo de cocina.
Estaba acabando con uno y otro venía atrás de mí para morderme pero para mi suerte mi futuro esposo Carl lo re-mato salvándome.
-Gracias... - dije tratando de volver a tomar aire.
El simplemente me sonrió. Que linda sonrisa, mierda que cursi.
Los demás del grupo también llegaron.
-Despejado, vigilen el área - ordenó Rick .
-Ya puedes bajar - le dije al hombre que acabábamos de salvar, a los segundos bajo de la roca temblando.
Iba a hablar hasta que el hombre vomitó, Carl me tapo los ojos, yo se los tape a Chester y Chester a Tara.
ESTÁS LEYENDO
Little girl ━━ the walking dead.
FanfictionLITTLE GIRL | Carl Grimes Donde Luci Espinosa, tiene que dejar su vida común, dejar de ser una niña pequeña y enfrentarse a los muertos, quienes ahora caminan con los vivos FEMALE OC x CARL GRIMES t. walking dead - season 4 - season ¿? portada ech...