*NARRA YOLANDA*
Ya escuche el audio de Ana y también vi su fotografía, esa foto además de tranquilizarme me alboroto más las ganas de volver a hacerla mía.
El que Ana fuera con su amigo estuvo bien ya que yo tengo que ir con Montse a ver a nuestros productores porque iniciaremos un nuevo proyecto, salí de mi casa y fui directo a la televisora.
*NARRA ANA*
Ya casi era la hora que quedé con Alberto para pasar por el, agarré mi bolso y salí de la oficina para ir a recogerlo. Llegué a su casa y toqué el claxon para que saliera, salió Alberto y subió a mi camioneta.
-Alberto: Hola Ana, gracias por pasar por mi. Ahora si mija cuéntame el chisme.
-Ana: A que Alberto, yo me iba a esperar hasta que llegáramos a el restaurante, pero como insistes y se que no esperaras te cuento.
-Alberto: (Ríe) Pues oye, si sabes que me encanta chismear contigo y aparte de todo soy tu mejor amigo, me hubieras dicho todo desde la mañana, agradece que aguante unas horas. Ahora si ya no interrumpo y cuenta que me tienes intrigado.
-Ana: (Conduciendo concentrada) Pues recuerdas que Verónica y yo teníamos según una relación, que para mi fue un pasatiempo. La semana pasada fui con ella como amigas a casa de Yolanda Andrade para hablar con ella y con Montserrat Oliver sobre unas entrevistas que nos iban a hacer; Verónica se dio cuenta que me la pase todo el rato viendo a Yolanda, de regreso a casa me la hizo de pedo y la dejé en su casa, al otro día me iban a entrevistar pero Montse tuvo un problema por el cual no iba a llegar y solo estaba en mi casa con Joe, ella me dijo que pues se iba pero le dije que se quedara
-Alberto: (Interrumpe)¡Y tijeriaron!
-Ana: pues ya vez que una cosa llega a la otra, y... obviamente cogimos. Al otro día Verónica fue a mi casa a querer arreglar las cosas pero me negué y pues se dio cuenta que cogí con Joe porque encontró su blusa.
-Alberto: (Asombrado) ¡No es cierto! De seguro la chaparrita se la hizo de a pedo a Joe.
-Ana: Sí, Joe me dijo que Verónica la llamó y la estuvo insultando pero Joe la puso en su lugar y ya no ha molestado. Llegamos.
Bajamos de la camioneta y entramos al restaurante; ya estábamos en la mesa comiendo cuando
-Alberto: Bueno, todo lo que me dijiste estuvo cabrón, pero ¿Ya estas en una relación con Joe?
-Ana: Si, ya hablé con ella si es que aceptaba tener una relación seria conmigo a lo cual me dijo que si, en verdad Alberto estoy muy enamorada de ella desde el primer instante que la vi, se que ella siente lo mismo por mi y será muy difícil de que esto terminé.
-Alberto: Mi vida, en verdad me alegro demasiado por ti, se que te ira muy bien esta vez, y si no es así sabes que yo siempre estaré ahí para consolarte.
-Ana: Te amo Alberto.
-Alberto: Y yo a ti mija.
Terminamos de comer y lo lleve a su casa, me estacione afuera de su casa y al bajarse regresó y me dijo:
-Alberto: A, ya me hablaste de Joe y todo muy lindo pero no me la has presentado. Así que la próxima semana que es mi cumpleaños invítala a mi casa porque como sabes habrá fiesta y grande.
-Ana: Si mijo muchas gracias, yo la traigo la próxima semana. Nos vemos te cuidas.
-Alberto: Bye (Cierra la puerta de la camioneta).
Llegué a mi casa y me fui directo a la cama, estaba muy cansada que quedé rápidamente dormida.
Desperté y tenía varias llamadas perdidas de Diana Verónica que se encontraba en mi casa de Miami con nuestra hija y con mis otras dos hijas de cuatro patas. Le llamé y me contestó a la primera
-Ana: Hola Diana, me acabo de despertar, ¿Todo bien?.
-DV: Hola Ana que bueno que contestas, te llamó porque Mía se enfermó y la tuve que llevar al veterinario.
-Ana: (Asustada) ¿Pero qué le paso, esta bien?
-DV: Ana no esta muy bien, necesita una cirugía, pero no la pueden operar si tu no firmas.
-Ana: Diana no te preocupes, salga para allá, ahorita nos vemos, cuídamelas por favor no tardo.
Colgué y me arregle lo más rápido que pude para ir a aeropuerto y viajar a Miami a ver a Mía, salí tan rápido y tan preocupada que no tuve cabeza para avisarle a Joe que iba a Miami.
No se les olvide votar :)
ESTÁS LEYENDO
Lujuria, amor y desenfreno.
RomanceLa historia trata acerca de un shippeo entre la cantante Ana Gabriel y la conductora y actriz Yolanda Andrade.