*NARRA ANA*
Salí de la casa de Joe hundida en llanto, quería arrepentirme de lo voy a hacer pero ya no hay marcha atrás.
*NARRA YOLANDA*
Salí de mi casa, me subí al auto y fuí para casa de Ana; yo iba con todo el ánimo, iba cantando canciones alegres y de amor porque mi instinto me decía que todo saldría bien.
Llegué a casa de Ana a la hora acordada, pero se me hizo raro ver a los de mudanza, tal vez iba a sacar unos muebles porque había comprado otros, pero para saber bien bajé del auto y iría a preguntarle a Ana. Entre a su casa pero no estaba ella aún, le pregunté a su empleada doméstica y me dijo que Ana se había ido y ya no regresaría, que los de mudanza estaban sacando algunas cosas para llevarlas a su otra casa y que está casa ya la había puesto en venta; me quedé en shock que hasta tuve que sentarme porque sentí que me caía. Antes de que me fuera la empleada de Ana me dió una carta que por indicaciones que le dió Ana me tenía que dar cuando viniera, y que la debía leer para saber el por qué se fue sin decir nada.
Abrí la carta y comencé a leer.
-CARTA DE ANA-
Joe cuando tú estés leyendo esto yo ya estaré volando rumbo a Miami a mi casa. En un inicio quería perdonarte y que nuestra relación siguiera pero al escuchar tu mensaje de voz y saber que tuviste sexo, no una si no dos veces con Verónica recapacite y tomé la decisión de no hacerlo.
Te agradezco todos los grandes momentos que vivimos estos meses; tú serás inolvidable para mí ya que fuiste la primera persona con quién hice pública mi relación. Siempre que teníamos sexo me satisfacias de demasiado placer; te agradezco infinitamente por aceptar está relación aunque no te haya dicho desde un principio que tenía una hija con otra mujer.
Yo te iba a pedir el vivir juntas, y que me iba a quedar en México por tí, que no me iba a importar tomar vuelos cada semana a Miami para ir a la oficina ya que la cambiaron para allá, pero por lo sucedido todo eso se canceló y tuve que partir.
Todos los momentos quedarán guardados en mi corazón y ahora comprendo que el amor a primera vista no tiene tantas esperanzas, también cuando nos prometimos el estar juntas por siempre hoy lo remplazo porque no existió para nosotras, pero si existió el estar juntas hasta donde fue sano.
Lo más probable es que ahora estés con Verónica, te deseo lo mejor con ella pero también ten cuidado ya que ella te hará daño y te negará por siempre ya que solo piensa en el que dirán, disfruta lo que dure su relación así como lo hicimos nosotras.
Te vuelvo a repetir que fuiste lo mejor que me pasó en mi vida y que siempre ocuparás un lugar en mi corazón, pero lo más sano fue separarnos. Sigue tu rumbo que yo seguiré el mío, lo que te pido es que no me busques y no me llames, no me hagas más daño y si alguna vez nos llegamos a ver hagamos que no nos conocemos porque no quiero sufrir aún más, te lo pido y te lo imploro.
Atte. Ana
Terminé de leer la carta y le llené aún de más lágrimas de las que ya tenía, ya que al parecer Ana estaba llorando cuando la estaba escribiendo. Me derrumbe y comencé a llorar demasiado, me tiré al piso y lo único que hacía era poner la carta en mi pecho y gritar
-¡Porque tuve que acostarme con Verónica! ¡Todo esto paso por mi culpa! ¡Ana regresa por favor!.
Seguí llorando. Tomé la carta y fuí a la habitación de Ana; me recosté en su cama, tomé la almohada dónde siempre dormía ella, la abracé y seguí llorando y gritando del dolor que sentía.
Pasaron unas horas y yo ya estaba un poco calmada. Aunque Ana me pidió que no la llamara no resistí y le llamé. Tomó mi llamada y llorando le dije
-Ana por favor, arreglemos las cosas, quiero estar contigo, se que la cagué y que me pediste que no te llamará pero no puedo estar sin tí, esto es muy difícil para mí.
-Ana: (Llorando) Joe, ¿Crees que esto no es difícil para mí?. Tuve que tomar está decisión por nuestro bien, a mi también me afecta pero si seguíamos juntas estaríamos peor.
-Pero aún lo podemos arreglar, es más ahora mismo tomo un avión y voy para Miami.
-Ana: No Joe, por favor ya no hay que hacernos más daño, ya no hay vuelta atrás. Solo tomé tu llamada porque quería escuchar tu voz por última vez.
-Osea que solo fuiste a verme para tener sexo, que estúpida fuí que no me dí cuenta que sería la última vez.
-Ana: No quiero que nuestro último adiós sea discutiendo. Lo que te puedo decir es que ayer fue una noche inolvidable y que siempre la recordaré, te amé demasiado y se que te seguiré amando pero seguir en la relación ya no es sano. (Llorando y entre sollozos). Se feliz con alguien más y recuerda siempre que fuiste lo mejor de mi vida.
-Ana, amor mío tu también fuiste lo mejor de mi vida, te amaré eternamente pero respeto tu decisión y se que será lo mejor para nosotras, tú siempre estarás en mi corazón.
*NARRADOR*
Colgaron, las dos se llevaron el celular al pecho juntó con una cosa de la otra. Ana abrazó la blusa que le rompió a Joe la primera vez que tuvieron sexo, y Joe abrazó la almohada de Ana. Lloraron a más no poder y gritaron
-Yolanda: ¡Ana te amo, fuiste lo mejor de mi vida pero se que será lo mejor no estar juntas!.
-Ana: ¡Joe gracias por los momentos maravillosos, te amo y siempre ocuparás un lugar en mi corazón!.
Las dos comprendieron que fue la mejor decisión que pudo tomar y cada una siguió con el rumbo de su vida, pero nunca, ningún momento de su vida se olvidaron de la otra y dejaron de amarse.
Fin.
Espero les haya gustado. Perdón por el final chafa, y muchas gracias por su apoyo. Se les quiere.💗✨
ESTÁS LEYENDO
Lujuria, amor y desenfreno.
RomanceLa historia trata acerca de un shippeo entre la cantante Ana Gabriel y la conductora y actriz Yolanda Andrade.