Capítulo 17

116 15 9
                                    

*NARRA ANA*

Joe y yo seguíamos en el jardín sentadas, admirando la naturaleza; hacía demasiado calor, más de lo acostumbrado aquí en Miami así que le dije a Joe que si entrabamos a la piscina y ella me dijo que si. Joe fue a mi habitación a ponerse su traje de baño mientras yo iba a ver a mi hija y a DV si querían acompañarnos, pero DV dijo que no porque iba a hacer unas compras y que nuestra hija la acompañaría aunque sabía que DA si quería entrar a la piscina, no quise discutir con DV; agarraron sus cosas y se fueron. 

Le grité a Joe para saber si aún estaba en mi habitación pero me contestó que ya estaba en la piscina, así que yo fui a mi habitación a ponerme mi bikini. Llegué a la piscina y Joe estaba nadando debajo del agua, cuando escucho que estaba aquí salió a recargar sus brazos en la orilla de la piscina y se me quedó mirando hasta que le dije

-Te va a entrar una mosca en la boca si no la cierras JAJAJAJ.

-Yolanda: ¡Ay amor! Es que me dejas con la boca abierta de tanta hermosura. Ese bikini negro te queda muy bien... (Se muerde el labio). Mejor ya entra que me haces falta.

Entré a la piscina y nade un rato con ella. Joe estaba en la esquina de la piscina, así que nade hasta que llegué a ella; estábamos en el lado bajo, así que coloqué mis manos en su cuello

-Joe, te amo demasiado, en verdad me alegra el poder haberte conocido y que podamos tener una gran relación, soy muy afortunada de tenerte.

-Yolanda: (Mira a Ana a los ojos) Amor yo también te amo demasiado, estoy tan, pero tan agradecida con la vida de poder estar a tu lado.

Sonreímos y comenzamos a besarnos, era un beso lento pero apasionado; yo seguía con mis manos en su cuello, ella rodeó con sus manos mi cintura y continuamos besándonos. Nuestros cuerpos estaban muy pegados, una de mis piernas la puse entre sus piernas y flexioné mi rodilla para moverla de atrás hacia adelante en su intimidad. Joe iniciaba a sentir placer, así que inclinó hacia adelante su cabeza y comenzó a besar pero también a dar ligeras mordidas en mi hombro mientras ahora sus manos recorrían mi espalda. Yo seguía estimulando su vagina con mi rodilla sobre su bikini; Joe del placer que sentía daba gemidos suaves y movía su cadera en círculos, ella ahora besaba y mordía mi cuello para después desatar la parte de arriba del bikini para besar mis pechos.

Quité mi rodilla de su intimidad, le quité la parte de abajo del bikini y con mis dedos comencé a estimular su clítoris; yo movía mis dedos en círculos dando ligeros apretones para que sintiera aún más placer, yo seguí aumentando aún más la intensidad hasta que colocó su boca en mi hombro enterrandome un poco los dientes dando un gran gemido, por el gran orgasmos que le provoqué, que hasta le dejé las piernas temblando.

*NARRA YOLANDA*

Ana me dejó las piernas temblando del gran orgasmo que me provocó. Ahora era mi turno, así que ahora la puse dónde yo estaba, le quité la parte de abajo del bikini para que quedará totalmente desnuda y inicié a estimular con mis dedos su clítoris. Ana ya daba unos gemidos de placer, pero eran muy bajos, yo iba a hacer que diera un gemido fuerte en el cuál gritara mi nombre, y dejarla con las piernas temblando como ella lo hizo conmigo. Yo seguí aumentando la intensidad de los movimientos de mis dedos, Ana iniciaba a retraer su cuerpo, eso me hacía comprender que en verdad lo estaba disfrutando; introduje mi dedo índice y mi dedo medio para penetrarla, mientras que con mi dedo pulgar estimulaba su clítoris. Nosotras estábamos concentradas en lo nuestro cuando escuchamos la puerta de la casa

-Ana: (Con la voz entrecortada y aguitada) Tal vez ya llegaron las Dianas.

- (Seguía con mis dedos en su vagina) Tal vez, pero no importa sigamos en lo nuestro, no pensemos en eso.

Ana y yo seguimos con lo nuestro, cuando de pronto ví que DV estaba parada en la puerta de la sala viéndonos con una gran rabia; Ana no la veía pues estaba de espaldas, a mi no me importó que nos estuviera viendo y proseguí.

Seguí estimulando su punto G y su clítoris aún más rápido y Ana ya que daba unos gemidos fuertes

-Ana: (Agitada) ¡Ahhhhh Joe! ¡Más rápido! ¡Oh mierda!

Seguí las órdenes de Ana y aumenté aún más la intensidad así como para quedarme mis dedos.

-Ana: (Con la voz entrecortada) ¡Vamos Joe, soy tuya y solo tuya!.

Yo veía como seguía ahí parada DV y no desviaba por un instante la mirada de nosotras.

Seguí hasta que Ana contrajo su cuerpo, cerrando los ojos y haciendo su cabeza hacía atrás, provocando un gran orgasmo en ella porque la había hecho llegar al orgasmo.

-Ana: (Agitada) ¡Ahhhhhhhhh! ¡Tú bien que sabes satisfacerme mi amor!.
(Besa a Joe).

Terminamos con un gran beso, cuando ví que DV ya no estaba parada en la puerta de la sala, sino que ya estaba senta al lado de la piscina.

Espero y les guste, perdón por no haber actualizado pero andaba un poco ocupada. No olviden votar. 💗

Lujuria, amor y desenfreno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora