Se ha acabado la semana de vacaciones de primavera y mañana otra vez vuelta a la rutina.
Otra vez aguantar insultos y burlas. Y lo peor, los populares, esos chicos y chicas tan sumamente insoportables. Los chicos se creen los más atractivos y las chicas las reinas del instituto. Bueno solo de pensar que mañana ya es lunes me vuelvo loca, así que hoy saldré con Emily para despejarme.
-Llamando por teléfono móvil a Emily-
-¿Emily?
-Dime Nadine.- Me dijo con una voz un tanto triste.
-¿Por qué no vamos hoy al cine? Quiero despejarme por el tema de que ya mañana empieza el instituto y tal.
-Vale, me ducho y voy para tu casa.
Yo también me duché. Escogí un conjunto muy bonito pero simple. Eran unos vaqueros pitillo claros, una camiseta azul oscuro y unas vans blancas.
Cuando llegó Emily cogí el dinero y nos fuimos. Puede que os suene extraño que no le hubiera dicho a mi madre que me iba o a donde iba, pero ya os dije que para ella solo soy un estorbo, así que ya opto por no decirle nada.
Emily quería ver una película de amor pero yo quería ver una de ciencia ficción. Adivinad qué pasó... Tuve que entrar a la película de amor. No estuvo mal pero había partes tan... ¿repugnantes?
Casi todo eran besos y palabras a las que llaman románticas, a mi me parecen patéticas. Después del cine fuimos a cenar a un MacDonal y menuda casualidad los que estaban allí. Los populares, como no.
Riéndose, hablando, lo normal. Pero fue entrar Emily y yo por la puerta y se quedaron callados, mirándonos. A ver, ¿tan feas somos? ¿tenemos monos en la cara o algo? Por que no les entiendo.
Estaban los que peor, peor me caían y luego llegó Jordan Hodsward. El chico que más odio en esta maldita ciudad. No existe persona más vanidosa y creída en la tierra. Su personalidad es la típica que todos creen que enamora a las chicas pero yo pienso que es muy patético.
Cuando Jordan se sentó, Emily no hacía más que decirme que él no paraba de mirarme, que pesada es. Ya puede estar mirando lo que quiera mirar que no me va a interesar lo más mínimo.
E de reconocer que es bien sexy, guapo, viste bien y tal, pero su personalidad lo estropea todo, le odio.Terminamos de comer y Emily me dijo si podía quedarse a dormir a mi casa pero como no quiero que mi madre nos de problemas, fuimos a casa de mi abuela, a ella le pareció bien.
Nos pasamos cada una por nuestra casa para recoger las mochilas y lo que necesitáramos.
A la mañana siguiente tuve que despertar a Emily, se quedó dormida y yo temía que llegáramos tarde el primer día de clases.
Desayunamos, nos vestimos... y al final nos dio tiempo a todo.
De camino a clases Emily me contó que unas chicas estaban rumoreando cosas sobre mi, cosas sobre que madre tengo y decían que yo sería igual. Podrán decirme fea, débil, tonta, puta, o incluso cosas peores, ¿pero meter el problema de alcohol de mi madre por medio? Eso no se lo permitiría a nadie en su vida. Eso me dolió. Pero lo que más miedo me da es que tarde o temprano rumorearan tantas cosas que la única amiga que tengo me la arrebatarán o ella misma se cansará de todo. Entonces yo me quedaría completamente sola, por que a estas alturas ya no creo que nadie me quiera.
Si es que... ¿Enserio es tan difícil tener una vida normal, una vida en paz? Eso es lo único que quiero. Tener mis padres juntos y felices, mi abuela, mis amigos, mi novio... Pero únicamente tengo a mi abuela y a Emily. Mi padre en la tumba, mi madre no me hace caso y ya ni hablemos de los novios. Tengo 16 años y todavía no lo he tenido. Jamás he dado ningún beso a un chico, pero ahí está, esperando a que llegue el adecuado, el chico que me hará feliz y el que se hará hombre a mi lado. Pero todavía queda para eso. Y aunque lo tuviera seguramente los populares harían lo posible para que me dejase o dejara de quererme, así que no tengo esperanzas.