Tengo algo que deseo aclarar.
Jungkook no es un Lord.
"Lord" es la palabra utilizada en esta época para referirse respetuosamente a hombres con un alto rango o título superior, en el caso de Jungkook; se le llama Lord por ambos casos.
Esta palabra no sólo se utiliza para identificar a los Duques, puede igual utilizarse para referirse a un Marqués, Conde, Vizconde, Archiduque, etc. Solo se utiliza para hombres miembros de la alta gama, como los anteriormente mencionados.
El título "correcto" de Jungkook es Duque.
Les recuerdo que, Jungkook se volvió un duque cuando su padre falleció.Esta parte la aclaré en el primer capítulo de esta historia, pero muchos comentarios me hicieron llegar a la conclusión de que muchos de mis lectores tomaban a Jungkook como Lord, cuando Lord no tiene un significado específico más allá de una forma respetuosa, para referirse a hombres con un alto rango.
Así que como he mencionado anteriormente, Jungkook es un importantísimo duque del Reino de los Kim. Lo que lo hace bastante popular entre los Omegas.
Si leen que a Jungkook se le dice "Lord" no es porque lo sea literalmente, se le dice así por respeto a su rango y título superior dentro de la alta sociedad.
Jungkook no es un Alfa cualquiera
Jungkook es un Alfa Dominante, es el que mayor estatus tiene en la jerarquía Omegaverse.
Estos tienen la mayor autoridad sobre los Omegas, Betas y también tienen autoridad sobre otros Alfas. Jungkook tiene más autoridad en el ámbito natural que los Reyes, pero los Reyes tienen más autoridad en el ámbito social.Jungkook es el único Alfa dominante de la historia, por esto, muchos Omegas se alteran cuando Jungkook deja salir sus feromonas, al igual que otros Alfas, sus feromonas tienen un gran impacto sobre un Omega, pero Jungkook al ser un Alfa Dominante, tiene un impacto muchísimo mayor que el de un Alfa normal.
Los celos o mejor conocidos como "Rut" de los Alfas dominantes pueden INCLUSO asesinar a su propio Omega durante el coito, aunque esto se puede dar en muy pocos casos.
También el riesgo de quedar en cinta de un Alfa dominante es sumamente alto.....
Invierno ❄⛄
Sus pies descalzos tocaban el frío suelo, y sus suaves pasos sobre la loseta de madera, no emitían ninguna clase de sonido. Los guardias profundamente dormidos fuera de las habitaciones de los sirvientes, no habían notado su presencia.
Para TaeHyung, escapar durante las madrugadas, comenzó a formar parte de su vida cotidiana como sirviente, para poder bajar a la cocina y relajarse un rato.
Habían pasado unos días desde que se encontró con el Lord en la cocina, durante la media noche. Decidido a evitarse problemas con el Rey, dejó de bajar a la cocina para no toparse con Jungkook, pues sabía que ahora este alfa bajaba para buscarle durante las noches, cuando todos en el castillo dormían.
El amanecer sería pronto, por lo que el Lord no estaría en la cocina ya. Podría tener su momento de paz que tanto añoraba cada día, poder comer galletas en la madrugada, era una de las pocas cosas que podrían darle esta pequeña gota de felicidad que su alma esperaba con tanto desespero.
ESTÁS LEYENDO
✨ℒℴ𝓇𝒹✨ 𝔎𝔬𝔬𝔨𝔳✨ (𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 1)✨
FanfictionEn un mundo donde gobiernan reyes, los Omegas son despreciados, los sirvientes asesinados y donde el amor entre un Duque y un sirviente no puede ser. "La vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima vida" 🌹Shakespeare🌹...