F por Rusia

73 6 6
                                    

-¿Mañana habrá junta también?, Por que no quiero ir...- Ucrania acostó la cabeza sobre la mesa, kazajistán le dió palmadas en la espalda y yo solo negué levemente también cansado por las juntas.

-Mañana nos avisará ONU si habrá junta o no- dije mientras le daba un sorbo a mi jugo de naranja.

Ya habíamos terminado de comer y ya nos íbamos a ir, pero me acordé sobre el libro que iba a empezar a leer.

-Oigan, ¿ustedes han tenido contacto con México?- pregunté de la nada mientras veía a mis hermanos.

-¿A qué te refieres?, ¿A hablarle de nuevo?- preguntó kazajistán viéndome confundido mientras se levantaba de su silla.

-Si tonto, hablarle de nuevo. Después de la muerte de papá ya casi no hablamos con él, yo solo por tratados y futuros proyectos, pero para pasar el rato, no. ¿No extrañan eso?- miré a ambos, Ucrania rasco su nuca y Kazajistán solo puso una de sus manos en su barbilla.

-Tal vez si, pero ¿él querrá pasar el tiempo con nosotros también?- cuestionó Ucrania mirándome con intriga. Yo me encogí de hombros.

-No lo sé, pero es mejor que hablemos de esto en otro momento. Es hora de irnos. Quiero ir a acostarme en mi cama- dijo Kazajistán cansado mientras se dirigía a la salida del restaurante.

Los dos lo seguimos y tomamos un taxi con dirección a nuestro hotel. En el camino iba pensando en el libro de USA, me traumo un poco, pero ¿quién en su sano juicio, haría tal cosa?, Parece un libro de terror.

Cuando llegamos al hotel, nos bajamos y cada uno se fue a su habitación, sinceramente me sentía cansado y ya quería dormir, pero decidí que era buena idea leer el libro que guarde para después poder dormir.

Aproveché a darme una ducha para poder relajarme un poco y cuando terminé de bañarme, me vestí y me acosté en la cama tomando mi teléfono.

-De acuerdo, ahora, a leer- dije decidido para mí mismo y entré a la aplicación mientras me acomodaba un poco en la cama.

México se encontraba en su casa ubicada en Rusia, limpiando porque en unos minutos iban a llegar sus compas y amigos de Rusia, ya que hoy era el cumpleaños de su hermoso poste de luz, su gigante, su hombre de las nieves, su hermoso pie grande, su cubito de hielo, su...

-Oh, es mi cumpleaños en esta historia, que bien-

-¿Terminaste?- México mirando mal al narrador mientras está barriendo.

Perdón...Era el cumpleaños de su hermoso novio, Rusia y él iban a celebrarlo en casa de los dos, porque claramente viven juntos ya desde hace tres años. El poste de luz le pido a su novio que si se quería venir a vivir con él y que irían a México a pasar las vacaciones en la ex casa de su adorado novio. Rusia se encontraba en su habitación buscando que ponerse ya que México le prohibió ayudarle con el aseo de la casa porque él era el cumpleañero.

-Eso fue raro, pero genial, ¿porqué vive con Rusia en Moscú?, ¿al menos le gustará el frio de Rusia?. Y tambien ¿porqué mencionaron poste de luz?-

-¿Será que a México le gustará?- se preguntó Rusia así mismo viéndose al espejo.

Llevaba puesto su adorada Ushanka, una playera de rayas azul y verde color pastel, un pantalón negro y por último unos zapatos negros. No se veía mal, en cambio, se veía muy guapo y él sabía que su enano novio le iba a decir lo mismo de siempre.

"Con todo lo que te pongas, te ves bien y me gusta"

-¡Yo siempre soy guapo!, Espera, ¿México sería capaz de decirme eso todos los días?-

Pero hoy quería verse mejor, sus amigos y los de México vendría a celebrar su cumpleaños, sus hermanos iba a venir y su papá también y aunque no sea la gran cosa esa fiesta, tenía que verse bien. Sin hacer nada más, bajo en busca de su chaneke novio y lo vio sacudiendo la virgencita que el mexicano cuidaba y dejaba una rosa blanca en un florero cada semana.

-Papa está vivo en esta historia, eso es bueno. Pero no entiendo que es eso de la virgencita y rosa blanca-

-México, cariño, ya estoy listo- llamó la atención de su amado y esté lo volteó a ver.

-Te ves hermoso mi querido Tripaloski- sonrió México y se acercó a su amado para dejar un corto beso en sus labios.

-Pensé que me veía muy simple- comentó el ruso mientras tomaba la mano de México para acariciarla entre la suya.

-Con todo lo que te pongas, te ves bien y me gusta- volvió a repetir la misma frase cuando le preguntaba al de escudo de águila sobre su atuendo.

-Amigo, seguro el Rusia de está historia está esperando que le digas algo más lindo y tu siempre diciéndole lo mismo...-

Me la pasé leyendo un poco más el capitulo, hasta que llegué a cierta parte en dónde salía el título de la historia.

Rusia seguida metido en sus pensamiento, hasta que escuchó el grito de su novio, haciendo que se asustara y tirará el marco que tenía en las manos hacia el piso, rompiéndose en varios pedacitos.

-Ups...- articuló el ruso y miró a su novio.

-¡Pinche Wey!- gritó el mexicano, se acercó hacía dónde estaba la foto y la levantó -¡mi marco favorito!- chilló el chaneke de verde, blanco y rojo.

-Perdón cariño- se disculpó el hombre de las nieves sintiéndose culpable por haber roto el marco favorito de su novio.

Después de la fiesta, Rusia se llevó su castigo, durmió en el sofá por tres días, por a ver roto el marco que anhelaba su chaparro novio.

-F por Rusia- dije al leer el último párrafo y cerré la aplicación -bueno, es hora de dormír- dejé mi teléfono a un lado y me acomodé en la cama cubriendome con las sabanas.

He de admitir que está muy interesante el libro y estaré dispuesto a terminarlo mañana, claro que también seguiré explorando la aplicación para ver que otro tipo de libros me encuentro más adelante.

























Wenas wenas~, espero que estén súper hiper mega bien eehh jsjs, yo ando nice y voy con todo. Estoy en en época de exámenes y aun así ando aquí subiendo caps jaja, porque la verdad es que no quiero abandonar este libro ya que he tenido mucha inspiración y ya tenía años que no subía un libro con la temática de countryhumans y pues me animé hacerlo jsjs.

Y lo hice porque también porque quisiera volverme artista de dibujos, tal vez este con mucha oxidación en los dibujos pero si ustedes están dispuestas y dispuestos a apoyarme, tal vez si me anime a volverme artista de Countryhumans.

Les dejaré mi insta para que vayan a ver las kks de dibujo que tengo ahorita y pues ya más adelante iré subiendo dibujos jsjs.

Este es mi insta, escribanlo tal cual esta aquí, sin mayusculas y con los números y símbolos necesario para que les aparezca: crash_1322

Y eso es todo mijas y mijos, cuídense por favor, coman bien y no olviden que se les ama.

Muak~ 💗.

☆Rusia Tiene Wattpad☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora