¡¿Con China?!

49 5 2
                                    

En un rincón frío y distante del mundo, yo, Rusia, el más majestuoso y temido de todos los países, estaba a punto de enfrentar algo que ni mis vastas tierras ni mis interminables inviernos podrían haberme preparado. Estaba metido en el Wattpad y estaba acostado en mi cama para ver que me encontraba ya que me había terminado de leer la historia del México infiel y de esta vez encontré algo muy peculiar...encontre con historias donde me "shippeaban" con China. ¡China! Mi viejo camarada y ocasional aliado estratégico. ¡China!

Suspiré y decidí entrar a una de las historias con un título que me llamó la atención y al parecer era una historia de comedia romántica en la que yo, el temido oso soviético, me convertía en un tierno amante. ¡Vaya sorpresa!...vale chetos, ¿qué mierda voy a leer?.

La pareja perfecta [Rusia X China]

Imagina esto: un historia donde China y, protagonizamos una cena romántica digna de una novela de bolsillo. Yo, con mi delantal y todo, preparo mi famoso borscht, mientras China llega con dim sum. La mesa estaba lista para lo que solo puedo describir como un festín diplomático.

Ahí estábamos, intercambiando miradas cargadas de... ¿ternura? China, con una expresión que haría derretir a una piedra, me suelta: "Rusia, tus ojos son como el frío invierno que siempre me reconforta." ¡Por supuesto! Porque nada dice amor como el temido invierno ruso. Sentí un escalofrío tan feo que me dieron hasta ganas de arrancarme los pelos blancos de viejito que tengo.

Luego, la cena se convierte en un espectáculo musical. Entre cucharadas de sopa y bocados de dim sum, suena una mezcla de balalaika y guzheng que nos envuelve en una atmósfera que para mi es bien extraña. De repente, estamos en la pista de baile, ejecutando un vals que ni en mis pesadillas más locas habría imaginado. Yo, el oso del invierno, girando con gracia (o algo así), y China, flotando como una hoja en el viento, estas son puras mamadas.

Pero eso no es nada comparado con otra historia que leí.

Amor y explosión en el aire [Rusia X China]

Este nos coloca en una misión secreta. ¡Sí, una misión! Imagínate a nosotros, corriendo entre explosiones y conspiraciones, con nuestro "amor" floreciendo en medio del caos. Según el escritor o escritora de la historia, la tensión sexual era tan palpable que casi podía cortarse con un cuchillo. Yo, por supuesto, con una expresión de horror porque me estaban apunto de cortar los huesos unos maliantes, llegó China, siempre sereno, le da una maldita patada que te reinicia el Windows en los huevos para salvarme y se convierte en el amante astuto que me rescata en el último minuto. "Rusia, nunca te dejaré" susurra, justo antes de un beso apasionado. ¡Dios, qué incómodo!, si me beso con China, yo me corto la boca completa.

Así que ahí lo tienes: cenas románticas, valses inesperados y misiones secretas. Todo un desfile de pura mierda que ni en mil años podría haber previsto. Pero hey, al menos es divertido imaginar cómo algunos ven nuestra "relación." Quién necesita novelas de ficción cuando la realidad (o lo que algunos creen que es) es tan, pero tan absurda y diferente entre China y yo porque yo soy el más tranquilo o a veces hijo de puta y China es todo un locochon que hace chistes sin gracia y a veces me anda golpeando porque ando diciendo pendejada y media.

Ahora si no se los leo porque neta que estaban bien largas las historias y no habría fin si me pongo a leerles las mamadas que leí jajaja.

Pero al menos fue entretenido.

Ya fue suficiente por hoy. Me levante de la cama y deje el teléfono en la mesita de noche porque íba a prepararme algo de comer, pero en ese momento, sonó mi teléfono.

-Говоря о короле Рима или ¿китайской династии? (Hablando del rey de Roma o ¿de la dinastía China?)- sí, China me estaba llamando, así que contesté.

-嗨 拉斯, ¿你好嗎?(Hola Russ, ¿cómo estás?)- respondió China del otro lado del teléfono.

-Привет, Китай, я в порядке, ¿а ты? (Hola China, estoy bien ¿y tu?- Respondí mientras que me sentaba en la cama.

-好的. 但我需要你打開我的心扉 (Bien. Pero necesito que me abras)- yo me saque de onda y fruncí el ceño.

-Achis, ¿Что вам открывает что?, ¿дырка или что? (¿Qué te abra que?, ¿el hoyo o que cosa?)- me aguante las ganas de reír.

-¡笨蛋, 你家的門! (¡Idiota, la puerta de tu casa!)- gritó del otro lado y luego me saque de pedo.

-¿Что?, ¿ты возле моего дома? (¿Qué?, ¿estas afuera de mi casa?)- me asomé por la ventana y luego miré a China sacándome el dedo de en medio -¿Что ты здесь делаешь? (¿Qué andas haciendo aquí?)-

-¡哦 但願你先打開我, 曼索 (¡Oh que me abras primero, menso!)- me gritó desde afuera y por el teléfono.

-¡Моя ненависть, сука!  (¡Mi odio, perra!)- corté la llamada y salí de mi habitación para abrirle.






































Buenas buenas, espero estén muy bien en este día, espero que me puedan disculpar por el retraso del capitulo. He tenido cosas en la escuela y he estado con estrés, pero al menos traté de escribirles este capítulo para que me perdonen jaja. En fin, una disculpa y espero lo hayan disfrutado. Cuídense.

Nos vemos~.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆Rusia Tiene Wattpad☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora