-1993, Campamento: Eastwood, Florida-
Jazz se encuentra con un uniforme de boyscout frente a un grupo de jóvenes de entre 17 y 18 años.
-¡Bienvenidos al campamento Eastwood, yo soy su tutora: Jazz Port! Quien se encargara de realizar las actividades correspondientes a su grupo durante este periodo de Junio-Julio. -Dijo Jazz con una voz predominante.
-Señorita, este es un grupo de boyscouts ¿Usted qué hace aquí? Usted es una... Mujer... - Dijo un muchacho.
-Los tutores de los boyscout no deben ser necesariamente hombres... -Dijo un jovencito a lo lejos.
-¿Usted jovencito, Como se llama? -Preguntó Jazz.
-Mi nombre es Luke... Luke Ring. -Respondía Luke con una voz nerviosa.
-Ok Jeremy. Los demás preséntense. -Dijo Jazz mientras todos los demás les decían sus nombres.
En la noche, Jazz fue con Luke.
-Luke, eso que viste en la mañana cuando llegaron son gente ridícula, que no piensa antes de hablar. -Dijo Jazz.
-Emm... Pero el solo le hizo una duda... No creo que sea motivo para hablar mal de el a sus espaldas... -Dijo Luke tratando de defender a su amigo.
-...Tienes razón, es que, toda mi vida he pasado por cosas así. El machismo ha tenido mucho poder en mi vida... Lo siento... -Dijo Jazz
-Oh, lo lamento... -Dijo Luke sonrojado.
-Tu eres un chico muy apuesto ¿Lo sabes? -Dijo Jazz.
-Obviamente jaja. Bueno ya. -Dijo Luke y los 2 empiezan a reírse. Hay un momento de silencio y Luke y Jazz se besan.
Luke se sorprendió por el beso y dijo:
-Tu igual me gustas.El último día del campamento, Jazz le dijo a Luke:
-¿Nos volveremos a ver?
-¡Claro! Vivo aquí en Florida. -Dijo Luke.
-Oh, Yo igual. -Dijo Jazz - Ten mi numero, y nos llamamos.
-Bueno. - Dijo Luke subiéndose a su auto. - ¿No quieres venir conmigo?
-Pues debo guardar unas cosas por acá y... -Dijo Jazz.
-Te ayudo -Dijo Luke con una voz positiva.
-¡Gracias! -Decía Jazz.-2015, Hotel Cecil, Los Ángeles-
Jazz se encuentra viendo fotos del campamento Eastwood, se oye tocar la puerta y va a abrir.
-Hola Jazz. -Dijo Luke. -¿Que haces?
-Viendo fotos del campamento Eastwood... -Dice Jazz con una voz quebrada.
-Ah si, ¿Te gustó ese campamento? -Preguntó Luke.
-Ese campamento era mi vida -Dice Jazz llorando.
-¿Y por que te fuiste de ahí? -Preguntó Luke.
-1998. El bosque en el que estaba el campamento... Se lleno de llamas... Un incendio forestal. -Dijo Jazz triste.
-Oh.. Pero al menos ¿Pasaste tus mejores años ahí no? -Dijo Luke.
Al decir eso, Jazz recordó todo su romance con el en ese campamento.
-Si... Ahora tengo este estupido trabajo de mucama -Dijo Jazz cayendo en un mar de lagrimas. -Será mejor que te vayas -Dijo Jazz levantándose del suelo cuando Luke le dio un beso en la frente, Jazz se sorprendió, lo miro y Luke sonrió y salió. Jazz seguía sorprendida.
-Tal vez no sea necesaria la muerte de Sophie para que seamos felices... -Dijo Jazz con una sonrisa en medio llanto.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
American Horror Story: Hotel
FanfictionLa historia transcurre en el 2015, Alaska es la dueña del hotel Cencil, un hotel elegante donde muchas personas se hospedan. Desde la pareja recién casada, Luke y Sophie hasta el asesino, Dexter. Alaska deberá mantener el hotel seguro, ante cualquie...