-¿Que ocurrió aquí? -Decía Alaska asustada cuando ve a Jazz correr hacia ella y Luke detrás de ella viendo el cadavér de Sophie.
-¿Quién hizo esto?... ¿¡QUIEN DIABLOS LA ASESINO?! -Dijo Luke desesperado.
-Tranquilo Luke... Obviamente fue el asesino, el esta caminando por estos pasillos. Lo mejor seria refugiarse. -Dijo Jazz.
-O podemos jugar fuego con fuego... Hay que ir tras el asesinó. -Dijo Alaska.
-Pero si ni una asesina profesional pudo con el. -Dijo Jazz.
-Tu lo dijiste, una. Nosotros somos 3. ¿Tu fuiste maestra de un campamento de verano, no Jazz? -Decía Alaska. - Pues sabrás usar algunas herramientas no?...
-Si. -Afirmó Jazz
-¡Pues que comienze el juego! -Dijo LukeJazz fue corriendo con Dexter a decirle todo el plan de Alaska.
-Y quieren que yo te mate ya que fui maestra en un campamento! -Dijo Jazz
-Oh, entonces tu me mataras? -Preguntó Dexter
-¡No! No puedo... -Dijo Jazz nerviosa.
-Pues yo si puedo. -Dijo Dexter jalando el gatillo y disparándole a Jazz en la cabeza- Siempre fuiste una marioneta querida, pero ya no me servirás mas. -Decía Dexter con orgullo, hasta ver que Luke vio todo lo que paso.
-Diablos -Exclamo Dexter cambiando el cartucho de su pistola. -Creí que solo quedaban ella y Alaska, pero claro. Jazz tenía que salvar a su amor. ¡Ven aquí tórtolito!
Luke salió corriendo hasta que Dexter lo perdió de vista.
-¿Donde diablos esta? -Decía con una voz de odio, pero encontró una mejor sorpresa. Alaska se encontraba llorando escondiéndose. -Buenas noches querida. -Dijo tocando el gatillo. En pocos segundos, una lluvia de sangre cayó sobre Alaska. Pero la sangre no era de ella, era de Dexter siendo apuñalado por la espalda y cayendo al suelo. Al ver que Dexter había muerto, Luke fue corriendo con Jazz y vio que aún estaba viva.
-Jazz, no mueras. -Dijo con una voz quebrada.
-Lo siento, fui demasiado tonta en esta historia -Decía llorando, en sus últimos segundos de vida pudo ver a todas las personas con las que había convivido antes de la muerte. Vio a Angie, a Jeremy e incluso a Sophie y les dijo -Perdón por ser la villana en su historia.-Y cerró los ojos. Jeremy se quedo llorando a su lado.-2018, Los Ángeles-
Relata Alaska: Han pasado 3 años desde lo ocurrido en el hotel Cecil, y desde eso todo ha sido paz y tranquilidad. Luke ahora es un maestro en un campamento de verano llamado SurvivalAge, ¡y lo hace muy bien! Aunque no dejan usar tecnología moderna, así que a mi parecer es muy aburrido. Y yo ahora soy la dueña de un café muy famoso en la ciudad. Al parecer soy muy buena en las negociaciones. Pienso retirarme muy pronto, quiero vivir una vida normal y tranquila en la granja de mi familia, pero al fin y al cabo, todo es tranquilidad.Fin.
ESTÁS LEYENDO
American Horror Story: Hotel
FanficLa historia transcurre en el 2015, Alaska es la dueña del hotel Cencil, un hotel elegante donde muchas personas se hospedan. Desde la pareja recién casada, Luke y Sophie hasta el asesino, Dexter. Alaska deberá mantener el hotel seguro, ante cualquie...