Angie abraza a Jazz para hacerla sentir mejor, pero Jazz tiene una sonrisa diabólica, tenía un cuchillo en su mano izquierda.
-¿Crees que tu serias mas feliz con tu madre a tu lado? -Preguntó Jazz
-Si, ¿Por qué lo dices? -Dijo Angie
-Por que te tengo una sorpresa. -Dijo Jazz sacando el cuchillo y apuñalando a Angie hasta matarla. -Espero que ahora seas feliz... -Jazz se llevo el cuerpo a la sala de incineración. En dicha sala, se encontró con Dexter.
-Parece que tu inocencia se ha ido ¿no? -Decía Dexter riéndose.
-Tal vez si...-Dijo Jazz.
-Bienvenida, asesina. -Decía Dexter riéndose.Mientras tanto, en el cuarto de Luke y Sophie. Sophie se encontraba durmiendo, pero Luke no podía dormir por lo que le dijo Jazz.
-¿Y si somos los siguientes? -Pensó Luke- No podemos morir en nuestra luna de miel... Aunque sólo nos quedan 2 días aquí antes de volver a Florida... Tal vez podamos sobrevivir.
De repente, se oyó a alguien tocar la puerta. Cuando Luke abrió la puerta se encontró un cartel que decía: "Se que tu sabes algo de las muertes, si eres el asesino prepárate para lo peor" Luke cerro la puerta y fue directo a la cama, pensando que todo era un sueño.En la suite, se encontraban Alaska y Stephanie.
-Alaska, te presento a Miss Woods -Dijo Alaska presentando a una mujer negra que parecía ser una asesina.
-Buenos días, mi nombre es Jane pero llámenme Miss Woods. Tengo entendido que hay un asesino por aquí. No se preocupen, el asesino desaparecerá pronto.
-¡Señora Alaska! -Decía Jazz corriendo- Oh ¿Quién es ella?
-Es Miss Woods y se encargará del asesino ¿Donde esta Jeremy? -Preguntó Alaska.
-El... Esta desaparecido... -Dijo Jazz soltando una lagrima - Angie igual.
-¿Que? ¿Desaparecidos? -Dijo Stephanie desesperada.
-Al parecer el asesino ya los conoció... -Dijo Jazz mientras Miss Woods la miraba con una mirada sospechosa.
-¿Alguna sabe algo del asesino? - Preguntó Miss Woods.
-No, es muy profesional y nunca deja pistas. -Decía Alaska.
-Bueno, creo que iré a investigar. -Dijo Miss Woods retirándose viendo a Jazz con una mirada penetrante.
-Solo esperemos que no asuste a los residentes -Dijo Alaska.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
American Horror Story: Hotel
FanfictionLa historia transcurre en el 2015, Alaska es la dueña del hotel Cencil, un hotel elegante donde muchas personas se hospedan. Desde la pareja recién casada, Luke y Sophie hasta el asesino, Dexter. Alaska deberá mantener el hotel seguro, ante cualquie...