1x10. Desesperacion.

353 14 0
                                    

Jazz mira al cuerpo de Jeremy con una lagrima en su cara y dice -Te dije que te fueras... No me hiciste caso y por eso estas aqui muerto. De todas maneras... gracias por ayudarme despues de todo este tiempo. Se muy bien lo que querias... me querias como novia pero nunca lo dijiste. - Jazz se despide con un beso y lo incinera. Jazz baja las escaleras y se encuentra con Luke.

-¿Jazz? ¿Estas bien? -Pregunto Luke al ver a Jazz tan triste.

-Acabo de perder algo muy importante.... -Decia Jazz con una voz quebrada - ¿Te puedo contar un secreto?

-Claro.. -dijo Luke.

-Jeremy esta muerto...-Dijo Jazz- Tambien la mama de Angie y el policia que vino hace unos dias, ademas de otras personas.

Luke se sorprendio mucho al oir esas palabras, casi se moria del susto -¿Y nadie lo sabe?- pregunto.

-Obviamente no... lo hemos ocultado para que los huespedes no se asusten. -Dijo Jazz- Por favor, no le digas a nadie que te dije algo.

-Bueno... -Dijo Luke, y Jazz se retiro de ahi.

En la suite de Alaska se encuentran ella y Stephanie, su "amiga", platicando

-Alaska ¿Que vas a hacer con tantos cuerpos? -Pregunto Stephanie

-No se, este hotel es mi vida. No se que haria sin el... -Dijo Alaska con una voz preocupada

-Pues, te tengo una solucion. Conozco a una persona que puede hallar al asesino y darle su merecido. - Decia Stephanie con una voz creida.

-¡Contratalo! Por favor, lo necesito. -Dijo Alaska desesperada.

-Esta bien... no te preocupes -Dijo Stephanie agarrando su telefono.

Jazz va a la habitacion de Angie, quien se encuentra sola desde hace mucho tiempo.

-Hola Angie... -Dice Jazz- ¿Como has vivido sola todo este tiempo?

-Pues, ha sido dificil, ya que mi madre ya no esta. Pero creo que ya estoy superando todo... -Dijo Angie mientas sonrie en medio de un llanto.

-Creo que ya se lo que sientes... Hoy he perdido a una persona muy importante en mi vida... -Dijo Jazz llorando. Angie abraza a Jazz y Jazz saca una sonrisa diabolica. Tiene un arma en su bolsa izquierda.

Continuara...

American Horror Story: HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora