-1998, Campamento Eastwood-
-¡Señorita Jazz! ¡Señorita Jazz! -Decía un niño rubio
-¿Que paso Jimmy? -Preguntó Jazz con una sonrisa.
-¡De grande seré uno de esas personas que tienen negocios de comida cerca de los muelles! -Dijo Jimmy.
-Wow, que gran sueño tienes. -Dijo Jazz, recordando su ruptura con Luke.
-¿Se encuentra bien señorita Jazz? -Preguntó Jimmy al ver su rostro
-Si... Estoy bien... -Decía Jazz
-¡Señorita Jazz! ¡Señorita Jazz! -Decía un niño gritando y asustado - ¡Vanessa incendió un árbol!
-¿Que? -Dijo Jazz asustada, corriendo hacia la fogata. ¡Niños! ¡Todos al autobús!
Todos los niños fueron corriendo al autobús, algunos asustados y otros hasta llorando. Jazz estaba a punto de subirse al autobús cuando oyó un grito de auxilio.
-¡Auxilio! ¡Ayuda! - oyó Jazz, fue corriendo de regreso a la fogata; donde vio a una niña en medio de las llamas. Jazz trato de entrar en las llamas para salvarla, pero un árbol cayó frente a sus ojos. Jazz salto el árbol, agarro a la niña y fue corriendo de vuelta al autobús.
-¡Niños! ¡Pónganse sus cinturones! -Decía Jazz asustada, y presionó el acelerador para salir corriendo de ahí.
Al siguiente día, era la noticia mas grande de toda la ciudad. Todos los periódicos decían cosas como "Jazz Port salvo a 25 niños de morir en un incendio forestal", "Jazz Port: Heroínas". Aunque sus 5 minutos de fama duraron poco, la siguiente semana solo se veían críticas, ya que si cuidaba mejor de los niños no hubiese habido ningún incendio. Después de esos días de críticas, Jazz fue a Los Ángeles para tener una nueva vida. Jazz paso 2 años vagando por las calles de Los Ángeles, descubriendo lo que era vivir sin un centavo.-2000, Los Ángeles-
Un día, un amable muchacho la vio vagando y pudo ver la tristeza en sus ojos, le ofreció un trabajo en hotel Cecil. Ese chico era Jeremy.
Jeremy trato de hacer parecer a Jazz un mucama agradable para presentarla ante Alaska.
-Ella es de quien te hable -Dijo Jeremy.
-Espero que sea tan buena como dices -Dijo Alaska.
-Pues, por naturaleza estoy acostumbrada a arreglar el desorden, tenía 3 hermanos menores y solo un padre, así que tenía que ayudar con la limpieza de la casa, ya que mis hermanitos hacían mucho desorden. Luego de eso, pase a conducir un campamento de boyscout, la mayoría de los años me tocaban a los niños, solo hubo 2 años de adolescentes, pero aún así todos hacían mucho desastre, así que me quedaba mucho tiempo después de que el campamento terminara a limpiar el desastre. -Narraba Jazz, mientras decía todas sus experiencias.
-Gracias por venir, te avisaremos luego si tienes el trabajo -Decía Alaska mientras Jazz se retiraba.
1 semana después, las buenas noticias llegaron en mano de Jeremy.
-¡Jazz! ¡Obtuviste el trabajo! Empiezas mañana.
Los 2 pasaron la noche festejando, Jeremy llevo a Jazz a dormir a su habitación después de esa fiesta y el se fue a dormir al sofá.
Pero no todo eran maravillas, ya que uno de los residentes era muy malo con ella. Ese residente era Brad.
-¡Mucama apestosa! ¡Limpia este suelo muy bien! ¡Hoy tengo una fiesta de trabajo! ¡Si no lo limpias bien me aseguraré que te despidan! -Dijo Brad riéndose y pateándola.
-¿Que demonios hace? -Dijo Jeremy enojado y le dijo en la cara de Brad: -Si te vuelvo a ver que haces eso, te juro que te mato. -Jeremy pudo ver la cara de miedo en Brad retirándose junto a Jazz.-2015, Hotel Cecil, Los Ángeles-
Jeremy por fin logra arreglar la cámara de la habitación 322; hasta que vio algo que nunca imaginaria. Jazz y Dexter estaban platicando.
-Niña, te me estas volviendo muy sensible desde que esa pareja llego. -Dijo Dexter.
-Lo siento es que... -Decía Jazz hasta que Dexter la amenazo.
-Si te vuelvo a ver así, te juro que la siguiente muerta eres tu. -Dijo apuntando un cuchillo a su cuello y riéndose.
Jeremy al ver eso corrió hacia la habitación 322 para ver si Jazz estaba bien.
-¿Jazz? ¡Jazz! -Dijo tocando la puerta hasta romper la puerta. -¿Estas bien? -Preguntó, Jazz estaba con una mirada preocupada y Dexter enojado.
-S...si... Solo vete.... -Decía Jazz preocupada.
-¿Que? ¡ESTE ANORMAL TE ESTABA AMENAZANDO A MUERTE! -Decía Jeremy volviéndose loco.
-Calma niño guapo... -Decía Dexter
-¡LO VOY A DENUNCIAR! ¿ESTA LOCO? -Decía Jeremy, hasta que Dexter le corto las cuerdas vocales para matarlo. Solo se podía ver a Jeremy desangrándose en el suelo hasta morir.
-¿Eres mucama no? -Dijo Dexter -Llévatelo.
Jazz agarro el cuerpo de Jeremy y lo llevo a la basura.
-Te dije que te fueras... No me hiciste caso... -Dijo Jazz con una lagrima en su cara.
ESTÁS LEYENDO
American Horror Story: Hotel
FanfictionLa historia transcurre en el 2015, Alaska es la dueña del hotel Cencil, un hotel elegante donde muchas personas se hospedan. Desde la pareja recién casada, Luke y Sophie hasta el asesino, Dexter. Alaska deberá mantener el hotel seguro, ante cualquie...