Liam.
Cuando salí del salón, estaba poniendo mi playlist favorito que contenía música de Zoé, Enjambre y entre otros artistas del mismo genero, puse la música a todo volumen y antes de ponerme los audífonos en uno de mis oídos, vi que todos estaban susurrando entre ellos. Cuando alcance a escuchar...
-¿No era Ayla y su novio?
- Si eran ellos, viste como la estaba jalando del brazo.
- Pobre, de seguro tuvo sus motivos para que le hiciera eso.
Que par de niñas tan más tontas, me dio tanto coraje lo que estaban diciendo que la iba a ir a defender, pero mejor fui a buscarla si era verdad lo que decían, Ayla necesitaba de mi ayuda.
Esta escuela es muy grande, que no sabía en qué estacionamiento estaban o en que parte exactamente, busqué en los pasillos, en el estacionamiento de alumnos pero no estaban ahí, así que fui directo al de visitas.
Estaba tan desesperado por encontrarla, no sabía cómo se encontraba, si le hizo algo más. Cuando llegue al estacionamiento de visitas, estaba su novio enojado porque lo corrían de ese lugar, pero Ayla no estaba con el.
Baje las escaleras de uno de los pasillos que estaban cerca del estacionamiento y escuche a alguien llorando, era Ayla me dolió verla así. Me acerque a ella lentamente cuando noté que ella se ocultaba de mi, le puse mi mano en su hombro izquierdo y me senté junto a ella, espere unos minutos para poder hablar.
- ¿Te encuentras bien?
- Liam, ¿qué haces aquí?
- Ayla, ¿te encuentras bien? ¡dime por favor!
- ¿Acaso viste todo?
- No vi nada, solo escuché que hablaban de ti y vine a buscarte.
Ella dejo de mirarme y ya no pudo más conteniendo sus lagrimas, así que volvió a llorar con la misma intensidad o incluso más que cuando la encontré, ella ya no quería hablarme pero realmente tenia tanta impotencia de poder hacer algo para ayudarla.
- No me lo tomes a mal pero hace una hora que me conoces, así que no entiendo por que me ayudas.
- Eso no es importante, si tú me necesitas yo estaré para ti no importa si te conozco hace cinco minutos o toda la vida, yo te ayudaré.
- No se que decir...
- Por favor, dime ¿Te hizo algo?
- Solo me gritó y me dio una cachetada...
- Ayla, no tiene ningún motivo para alzarte la mano, mucho menos por hablarme o a otro chico, así que por favor no lo debes de justificar lo que te acaba de hacer, por jalarte así enfrente de media escuela, por haberte alzado la voz y haberte dado una cachetada.
- Es que tu no lo entiendes y apenas me conoces.
- Jamás lo entendería y no entiendo como es que lo estás justificando.
- Yo tampoco lo entiendo...
Ayla se quedó en completo silencio, supongo que estaba pensando en lo sucedido o porque estaba justificando a su novio, estaba en completo silencio y yo podría decir que estaba aliviado en que la encontré, me di cuenta que no había apagado la música, lo primero que hice fue buscarla que se me olvido todo lo demás, de mi siguiente clase. Aunque era el primer día dudaba mucho que hubiera problemas en que faltará.
- ¿Acaso es la canción de Miel de Zoé?
- Ehh! Si, es.
- Creo que no viene al caso, pero cuando vi tus ojos fue lo primero que se me vino a la cabeza. Aunque ahora que lo veo es algo deprimente para pensar en ti, con una canción así porque eres todo lo contrario.
Cuando vi Ayla estaba cantando una parte de la canción, solo pude verla y escucharla. Sus lagrimas estaban desapareciendo con cada tono que ella le daba, e igual se me vino a la cabeza "¿cómo es que le gusta esa música?", sinceramente yo pensaba que escuchaba a Katy Perry o Selena Gómez, no lo sé. Todo menos lo mismo que a mí.
Cuando empezó a cantar la parte de:
Bésame con tus ojos de miel
Que me hablan de un mundo
Que ya no conozco Háblame de tiNo me dejes sólo
Quiero descubrir
Por que le tengo tanto miedo al amor.Me pareció algo tan hermoso de ver y escuchar Ayla ya no estaba triste y yo no había hecho nada para que eso pasará, me sorprendió de repente, aunque no podía dejar de pensar en el imbécil de su novio si tan solo lo hubiera visto, ella no se hubiera encontrado en esas condiciones de estar llorando. Aunque realmente no sé... no sé, si es correcto agarrarme de golpes con su novio, no sabría como a ella le afectaría algo así, podría que le afectaría mucho más. Por eso debía de conocerla para que ella dejará de pensar que eso esta bien, que fue su culpa cuando no lo es. Ser su apoyo, aunque apenas me conozca y si ella me lo permite seré sus alas.
Seré sus alas si ella ya no puede volar, porque nadie merece ser tratado así y mucho menos por alguien que amas.
ESTÁS LEYENDO
Las alas no te ayudarán.
Teen FictionEsta es la historia de Liam, un chico que acaba de mudarse a una nueva ciudad después del fallecimiento de su papá, y Ayla una chica que vive con su abuela desde el fallecimiento de sus papás, Ayla tenía una dependencia emocional con su novio, hasta...