𝑭𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒛𝒐𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒐𝒓𝒕 (𝓹𝓪𝓻𝓽𝓮 2)

101 13 0
                                    

════ ∘◦❁◦∘ ════

Adrien

    La mayoría de las veces su padre tenía las ideas más revolucionarias para aportar a la revista Vogue, pero en algunas ... realmente discordaba de ciertas inventivas sugerentemente estrafalarias ,u excéntricas.

    No se explicaba a sí mismo que podía tener de interesante el tomar fotos en la escuela; no era un espacio donde la gente fuera a vestir a la moda, tan solo se iba a aprender y formarte como persona, por lo que la mayoría prefería ir cómodo y sencillo.

    Tampoco era que estuviera asentando que esa era su opinión respecto al trabajo de su padre ,pero al ser la edición para primavera el tema escolar no pegaba demasiado con la estación realmente. Al menos no como una propuesta atractiva para los tajantes críticos de ese año, y las personas ya ajenas a esa etapa de la vida.

    Sin embargo, era acertado aceptar que era un experimento interesante ¿Sería posible que ..?

    - Mmm... ¡Ajá! - exclamó el fotógrafo - ¡ magnifique! Ya sé cuál es la chispa que potenciará tu esencia joven Agreste.

   - ¿Enserio? - tragó saliva. Algo que había aprendido durante sus años como modelo ,era lo peligroso que podía llegar a ser ese osado brillo apareciendo en un fotógrafo ,o patrocinador ,emocionado.
     No quería siquiera recordar las anécdotas de los años anteriores. Tan solo digamos que habían tenido prohibida la entrada a la sección egipcia en el museo de Louvre durante más o menos un año.
    
     - ¡Tú! - señaló a uno de los adolescentes en la multitud - ¡El chico de largas pestañas y la gargantilla negra!

     Observó dónde señalaba y sus ojos se abrieron casi tanto como los del señalado. Ay no ... le debería una disculpa al pobre de Marc Anciel luego de eso; tan solo la cara pálida y congelada que ponía le hacía sentir una gran culpa. Sería difícil que no se le escapara una mueca de resentimiento hacia su padre cuando volviera a casa.

   Lo irónico era que su padre solía no querer contratar a modelos prometedores solo porque carecían de experiencia ¿ Y ahora su más cercano colega del trabajo (quien se suponía "ejecutaba su visión") decidía que hacer una sesión revolucionaria, añadiendo algunas fotos con un estudiante obviamente introvertido, sería el factor que realzaría la imagen de las Industrias Agreste? Todo aquello tenía muy rara pinta.

°

°

°
|

    Marc

   - ¿Yo? - se señaló ,observando el suelo con pavor y de reojo.

   - ¡Sí, tú! El de hermosa cabellera oscura. Hace rato que te estoy observando; obviamente destacas por entre la multitud y tu esencia ,única en el lugar, no ha podido ser pasada por alto por mi buen ojo ¿A qué revista perteneces?

   - ¿Que a qué_? No no no ,esteeee ...señor me parece que quizá me confunde con otra persona ,yo no soy modelo.

   La sonrisa le flaqueó al oir al chico decir aquello, más no desapareció del todo. No iba a rendirse tan fácilmente para tratar de convencer a tal ejemplar para que le regaláce aunque sea una u dos tomas...

   - ¿Enserio no lo eres? Vaya - giró para ver con exagerada incredulidad a su compañero de producción - ¿Puedes creerlo Alberto? ¡Que irónico! El talento extrapotencial que anda dando vueltas en las calles de París y puede que uno jamás llegué a descubrirlo. ¡Pues adivina qué jovencito bien parecido: hoy es tu día de suerte !, porque vas a tener tu primera sesión de fotos justo ahora.

𝕯𝚘𝚜 𝚐𝚘𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚒𝚗𝚝𝚊.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora