¡¿E-eh ella-a...yo-o?!

462 29 12
                                    

_Parte 4_

-¡¿E-eh ella-a...yo-o?! -dijo aun mas sonrojado como un tomate-.

-Si Mark, tu y ella no te hagas el tonto -dije perdiendo un poco la paciencia-.

-Sabemos que te gusta Lilit -dijo David,Mark lo miro sorprendido-. Por la forma en como la miras -lo miro coqueto-.

-Esta bien lo admito -dijo Mark mas sonrojado y avergonzado por que sus amigos ya lo habian descubierto-. Si me gusta pero no quiero que se arruine nuestra amistad, por que si me declaro...talvez ella no sienta lo mismo como lo que yo siento por ella -dijo triste-.

-Amigo sabes que si ella te rechaza estaremos contigo, apoyándote, para eso estamos los amigos -dije mostrandole una sonrisa sincera-.

-O talvez no...-dijo David, Mark y yo lo miramos sorprendidos-. Me refiero a que talvez ella no te rechaze, he visto como se miran, yo diria que te arriesgues -dijo sonriendo-.

-No no eso no va a pasar, no estoy listo para declararme -dijo Mark avergonzado con la respuesta de David-. Prefiero callarme y decircelo cuando este listo

Pasaron los meses y Mark todavia nose declaraba...Ya habian pasado 4 años, estabamos en nuestro ultimo año de la secuandaria. Hoy era viernes Mark se prepara para invitar a salir a Lilit, mientras sus dos mejores amigos le daban concejos

-Ya estoy listo -dijo Mark-. No no estoy listo necesito más tiempo -dijo preocupado-.

-Amigo, ya no hay más tiempo, ya pasaron 4 años y todavia no la has invitado a salir, seguro va a conocer a otro chico -dije desesperado-.

-Deverias mandarle un mensaje, diciendole "Hola Lilit me gustaria que salieras conmigo hoy" -dijo David mientras Mark le mandaba el texto-.

-Que más le digo? -dijo Mark-.

-No no amigo eso piensalo tu, es tu futura novia no la mia -dijo David-.

-Esta bien, aqui voy -dijo Mark nerviso-.

♡Lilit♡
en línea


[Hola Lilit, me preguntaba si te gustaria salir conmigo hoy]
14:17✔✔

[Si es que no estas ocupada]
14:18✔✔

[Hola Mark, claro me gustaria salir contigo]
14:20

[Puedes buscarme a las 17:00 en mi casa]
14:20

[Claro ahi estaré]
14:21✔✔





♧CONTINUARA♧

Mark, El Anciano Del ArroyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora