_Único Capítulo_
Narra Lilit
Ahora que Mark es mi novio despues de 6 años (en el capítulo de ¡¿E-eh ella-a...yo-o?! parte 7 lo explique) Le puse una condición "darnos un beso en los labios cada vez que nos vieramos" así como hacen los ancianitos * , ya que tambien nos dimos nuestro primer beso y es una buena oportunidad de besarlo jejeje. Y Mark es tímido, pero tiene que cumplir con esa condición
Iba de camino al arroyo a ver a mi guapo novio, en la Anciana Roca, donde se encontraban David y Barry
-Hola chicos! -los saludé contenta, a lo que ellos respondieron igual-. Hola guapote~ -mire a Mark coqueta mientras me acercaba para depositar un beso en sus labios-.
Mark al ver tal acción apartó su cara sonrojado y avergonzado, por que sus amigos estaban ahí, no queria que lo vieran hacer tal cosa vergonzosa, ya que también escucharon el apodo con el que lo llamé
-Ho-Hola Lilit -respondió avergonzado y sonrojado-.
-Por que apartaste la cara? -dije haciendo puchero-. Acaso no te gusta besarme? O acaso te averguenza que tus amigos te vean? -hize puchero mientras decía con drama-.
-Mark se puso rojo a más no poder-. No-o, no m-me ave-avergu-guenza -dijo tratando de fingir-. Pe-pero ya te di-dije que adelante de ellos no -susurrando me dijo-.
-Por que? Te averguenzo? -dije triste y con drama-.
-Mark esta bien, puedes besarla, no es como si nunca los hubieramos visto a escondidas -dijo David, a lo que Barry asentía-.
-Que-e?! -Mark dijo sorprendido, sonrojado y apenado, pensando en las palabras de su amigo-.
-Ves Mark, ya te vieron, o...ya nos vieron~ -mordí mi labio en forma coqueta -. Asi que perfectamente nos podemos besar
-N-NO! -lo miré sorprendida-. No nos va-vamos a besar, adelante de ellos no, no me importa si ya nos vieron, me da pena mejor dicho, me...me avergüenzas -dijo un poco sonrojado-. Siempre quieres que te bese sea en donde sea que estemos, acaso no puedes parar? -me miró un poco molesto y tal vez arrepentido por sus palabras-. Eres empalagosa!
-Te averguenzo? -pregunté triste-. No sabia que te sentias así, ya no...ya no lo haré más, perdóname por ser empalagosa -decepcionada y triste me fuí de ahí-.
Narra Mark
Cuando vi que Lilit se fue, vi en su cara lo triste que estaba, no debí ser malo -pensé-. Ella solo queria demostrame su afecto y sabiendo que tiene un corazón de pollito, la hize sentir mal, pero bueno, ahora no me hará besarla adelante de mis amigos (no me gusta que me mis amigos me vean hacer cursilerías) cuando estemos solos ahi si podrá besarme, o eso pensé
Pasaron 3 semanas, es muy duro para mí ya que Lilit cada vez que nos veiamos (si estuvieramos solos o no) no me dirigía la palabra, ni me miraba. Tengo que disculparme con ella, extraño su sonrisa, su voz, sus mimos y especialmente sus besos, que me hacen sentir seguro y querido ¿Por que tengo que ser tan idiota?
Estaba con mis amigos en la Anciana Roca, planeando mis disculpas para mi novia, cuando derrepente escuche una voz familiar...
-No puedes creer que sea amiga de Bernard? -dijo riendo-.
-Exacto, aunque bueno, me sorprende que Bernard tenga amigos, es muy mala onda -Craig dijo con disgusto-.
-Aun que no lo creas, Bernard puede parecer mala onda, pero es divertido y un gran amigo -dijo mi novia, Lilit, haciendo que me ponga celoso-. Bueno, de verdad crees que el viento hizo que se llevara tu...
-Bernard? -dije interrunpiendola enojado y celoso-.
-Estabas esuchando? Metido -molesta me dijo-. Y eso que te importa a ti? Si contigo no hablo
-cambie de tema-. Tenemos que hablar
-Creo que mejor me voy -dijo Craig incomodo-. Te avisare si lo encuentro -se fue corriendo-.
-Contigo no tengo nada de que hablar -tratando de irse pero la detuve pegandola a mí-. Sueltame! -sonrojada-.
-Te soltaré, solo si hablamos, por favor? -dije esperanzado, a lo cual asintió y se apartó un poco de mí-.
-De quieres hablar? Te escucho
-Queria hablar sobre cuando te dije que eras empalagosa -me miró triste-. No queria decirte eso, tampoco queria decirte que me avergüenzas, es que me pusiste muy nervioso que dije todas esas cosas -hablé siendo sincero-. Realmente me encanta que seas así, pero...me daba pena que mis amigos me vieran siendo cursi -la miré, ella viendome feliz me mantenia la mirada, me sonroje, siempre hace que me sonrojé y me ponga nervioso con solo verme, como me encanta esta mujer-. Además estraño tus besos, esas 3 semanas fueron muy duras para mí -me seguia viendome feliz-. Te encanta verme rogar, cierto?
-Dejame pensar, mmm...sí -dijo con una sonrisa victoriosa-. Te mereces una sesión de besos
La tomé de las caderas atrayendola torpemente a mí, mientras la pegaba más, cuando estaba apunto de besarla, me percaté que mis amigos me estaban viendo contentos...
Me importó una mierda, la verdad la extrañe y no estaba para avergonzarme ahora, entonces la besé necesitado por sus besos pero dulcemente, inconscientemente le apreté las caderas a lo cuál ella gimió bajito, me separé un poco del beso y la miré...
-Perdón -dijo roja como tomate-. Es que...
La interrumpi besandola más apasionado, ella de nuevo gimió a lo bajo y aproveché para meter mi lengua, que aceptó gustosa, de verdad me encantan sus besos. Mientras nos besamos...
-Barry trajo un juego de mesa nuevo, quieren jugar? -nos preguntó David desde lejos-.
-entre besos-. Sí -beso-. Esperen -beso-. Mi brujita -beso-. Hermosa -beso-. Te gustaría -beso-. Jugar? -beso-.
-Sí -beso-. Me -beso-. Encantaría
-Bueno, los esperamos adentro de la anciana roca -nuevamente dijo David-.
Seguimos besándonos, ella me mordió un poco el labio haciendome gemir cosa que me sorprendió y aprovecho para ella meter su lengua, el cual acepté gustoso. Sentí como se iba separando del beso lentamente
- Brujita hermosa, por que te separas del beso? -pregunte triste, haciendo puchero-.
-Por que vamos a jugar, no los hagamos esperar -dijo dandome un ultimo beso y entrando a la anciana roca-. Que juego vamos a jugar?
-Barry dijo-. Dragones y Calabozos
♧ Fin del Capítulo ♧
el asterisco [*] solo lo usé esta vez para que supieran un dato*no estoy de acuerdo con el machismo pero queria decirles un dato tierno: muchas mujeres de cierta edad se quedaban en sus casas trabajando y cuando venian sus esposos les daban un beso en la boca en forma de saludo, me parece re tierno ese gesto, y si tuviera pareja me encontaría hacer eso con el/ella
ESTÁS LEYENDO
Mark, El Anciano Del Arroyo
NouvellesLos ancianos del arroyo se volveran a encontrar con su amiga del pasado ¿Quién dice que los nerds no se enamoran? o...que Mark no se enamora Aclaraciones: • Trata de Mark y Lilit (Lilit es T/N) • Capaz hayan algunos errores @ushi_michin 💚Iniciada...