¡¿E-eh ella-a...yo-o?!

301 24 0
                                    

_Parte 5_

Narra Mark

Estaba listo, eran las 16:50, iba feliz a la casa de Lilit, no estaba tan lejos de mi casa, así que caminé, llegué y vi a Lilit... con un chico, se estaban riendo, quería acercarme, pero el chico volteó disimuladamente para que ella no lo viera y me amenazó con la mirada, la miró y entraron a su casa.

Me fui, no quería estar allí, llegué a casa, Barry y David me miraron un poco preocupados, me acosté en mi cama y me tapé la cara con la almohada, mientras derramaba lágrimas, Barry se acercó a mí, se sentó al lado de mi.

-Que pasó Mark? -dijo Barry preocupado-.

-Te rechazó? -dije David también desanimado por su amigo, mientras se acercaba-.

-No quiero...hablar por ahora -dije entrecortado-. Quiero estar solo un momento...¡LARGOOO!...NO LOS QUIERO VER...SI NUNCA ME HUBIERAN ANIMADO...YO JAMAS...-dije llorando-.

-No, no nos vamos a ir, somos tus amigos y te vamos a acompañar en las buenas, en las malas, en donde fuese, pero vamos estar contigo -dijo Barry firme, abrazandome junto a David-.

//FIN DEL FLASHBACK//

Narra Barry

-Y eso fue lo que pasó, bueno, en realidad Mark no nos contó que pasó en esa tarde, pero le dejamos de hablar a Lilit hasta hace unas semanas -le dije a Craig-.

-Pues fue interesante la historia, eres un buen narrador anciano Barry -me dijo Craig-. Aunque sería bueno saber que fue lo que realmente pasó y por qué el anciano Mark estaba enojado con Lilit -pensó-.

-Si, ahora que lo pienso, no debió ser culpa de Lilit -dijo David-. Talvez fue alguien más, alguien que supo que Mark estaba enamorado de ella -dijo pensativo-. Tendríamos que preguntarle, pero no le gusta hablar sobre ese tema

-Talvez...podemos pedirles ayuda a la brujas negras -dijo Craig-.

Narra Craig

Fuimos a buscar a "las brujas", llegamos hasta la heladería donde trabaja una de ellas, entramos y las vimos

-Ay no -dijo Tabitha disgustada-. Otra vez ustedes

♧CONTINUARA♧

Mark, El Anciano Del ArroyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora