Kenneth

29 5 0
                                    

_Parte 1_

Narra Lilith

Ya saben mucho sobre la relación que tengo con Mark, ahora volvamos a lo que pasócon Craig y sus amigos.

Cuando Craig, Kelsey y JP vinieron hablar con los ancianos del arroyo, sobre si conocian a Kenneth para que los ayudara (Después de que pasara la batalla de captura la bandera). David le marco a Kenneth e inmediatamente Mark se volvió un histérico al saber que él no tenia el collar de la amistad que se dieron cuando niños.

Traté de ayudarlos intentando quitárle el teléfono a Mark, pero antes de hacerlo, Mark me empujó y colgó la llamada. David y Barry le dijeron cosas hirientes o mejor dicho, le dijeron la verdad, de que él es un mal amigo. Me duele aceptar que David y Barry tenían la razón.

-enojado Mark me miró-. Tu también te irás?

-Mark, lo que hiciste esta mal, que Kenneth no haya tenido su collar, no significa que dejen de ser amigos -lo miré frustrada-. Y aun que no lo conocí del todo se que es buen amigo...además no era necesario de que me empujaras -Mark se sorprendió que era cierto de que me habia empujado, estaba tan enojado con Kenneth que no se dio cuenta y se sintió apenado, trató de hablar y lo interrumpí-. No Mark, hasta que no te disculpes con ellos, especialmente con Kenneth, no te hablaré, hasta entonces, nos vemos, Mark -me despedí y salí con los 3 niños-.

Sentí lástima por los niños que trataron de hablar con Kenneth y lo peor aun es que no podia ayudarlos, ya que no era amiga de él. Después de eso, hablaban de que ya casi tenian todas las piezas del cubo para encontrar el corazón del bosque.

Habia pasado unos dias para que al final encontraran el corazón del bosque y digamos que estaban en aprietos que tuvimos que ir a ayudar, Kenneth, Bernard y yo. Y Craig contó de como se sentia al respecto, Kennet le aconsejo, después nos fuimos inmediatamente por si la fabrica llegaba a explotar.

Ya regresando a mi casa, pensaba en que si Mark se habia disculpado con David, Barry y claro con Kenneth también, entonces me llegó un mensaje de Mark pidiendome disculpas, a lo que le mande un mensaje preguntando si se habia disculpado con sus amigos y me respondio con un "No", pues lo ignoré, me llamaba, me mandaba mensajes, hasta me visitaba en el trabajo o iba a mi casa, pero simplemente lo ignoré.



perdón el retraso, estaba terminando de ver El Mundo de Craig, espero que les guste este capítulo y gracias por leerle, besos terneres🐄

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mark, El Anciano Del ArroyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora