Perdón...Nos Besamos?

85 7 0
                                    

_Único Capítulo_

Narra Mark

Otro día en donde mi novia y yo peleamos pero esta vez de ... "Dragones Y Calabozos"

-Siempre quieres ganar! -dijo gritando enojada mi novia, Lilit-. Acepta que no sabes perder

-JA! yo nunca pierdo -dije con superioridad-. Tú no sabes perder -acomodé mis anteojos mientras me burlaba-. Por que tu cerebro es tan chiquito que no es apto para un juego como este, se necesita mucha sabiduría

-se cruzó de brazos enojada-. Dices que soy una estupida?

Mientras David y Barry veian eso

-Chicos no peleen -hablo David tratando de calmar-. Aunque es cierto lo que dijo Lilit, Mark nunca acepta que pierde -le dijo a Barry en voz baja-.

-No lo dije, tu lo dijiste -me escusé-.

-Me estas diciendo estupida! -dijo ya molesta-. Me leí los libros y me vi las películas, para que pudieramos jugar juntos, y así me tratas? Eres un imbecil Mark -tiró la tabla al suelo y se fue-.

-Oye Mark, tiene razón, deberias aceptar que perdiste, literalmente estuviste haciendo trampa y aun así te ganó -hablo decepcionado Barry -. Si vas a jugar de esas manera, mejor no juego -también se fue-.

-Y tu también te iras, cierto? -le pregunté a David, lo cual asintió y se fue-. Bien vallanse, quien los necesita? Yo no los necesito, puedo jugar solo -dije triste-.

Mientras ordenaba las piezas del juego, pensaba en lo malo que fui con Lilit, pero jamás lo voy aceptar, ella va a volver a pedirme disculpas por haber tirado la tabla.

Pasaron horas y Lilit no me envió mensajes, que más da, ella empezó, rodeé los ojos. Pasaron otras horas, se me antojaron unas palomitas mientras veo una película, le preguntaré a Lilit si quiere...es cierto, no le diré nada, rodeé los ojos nuevamente.

Veia una película, y comía palomitas, pero no era lo mismo sin mi novia, pensé triste, asi que tuve una idea.

Narra Lilit

Despues de esa pelea con Mark me fui a mi casa, estaba aburrida por que queria pasar la tarde con él, pero lo arruino, entonces me puse a cocinar, ya que cuando estoy estresada cocino cositas dulces, eran las 18:04 esperando a que se terminara de cocinar mis bizcochos cuando escuché el timbre, abrí la puerta y estaba...

-Que quieres? -dije molesta por lo que habia pasado-.

-Se que estuvo mal, no queria decirte estupida -dijo arrepentido-. Odio decirlo, pero hize trampa tratando de que perdieras y aun así me ganaste, tenías razón soy...soy...soy un mal perdedor -suspiro-. También soy un mal novio, pasaron tantas horas que siento que sentí que iba a morir -dijo con drama-.

-rodee los ojos-. Solo pasaron 4 horas dramático -me reí-. Si eres un mal perdedor, se que peleamos pero yo...te quiero -me sonroje-.

-Yo también te quiero, perdón...-dijo arrepentido mientras se acercaba más a mí-. Nos besamos? -sonrojado y apenado-.

-me sonrojé y me reí por su inseperadas palabras-. Mark el que le molestaba que fuera empalagosa me pide que nos besemos? -seguí riendo-.

-Nunca te dije que me molestara que fueras empalagosa -dijo haciendo puchero-. Por favor quiero besarte, puedo besarte? -puso su mano en mi cintura a trayéndome torpemente a él-.

Lo miré y estaba todo sonrojado, como negarme a eso? Entonces puse mis brazos alredor de su cuello y le empezé a dar pequeños besos en toda su cara y repetidamente en sus labios, me quedé un momento obserbandolo.

Finalmente junté mis labios con los de él, así profundizando el beso, sentía como apretaba mis caderas y eso me exitaba haciendo que soltara un pequeño gemido, él cual aprovecho para meter su lengua.

Al terminar nuestro beso, entramos a mi casa vimos películas que trajo (por que no le gusto verlas solo) y comíamos las palomitas que tambien trajo (ya que se me habia olvidado mis bizcochos en el horno).

Mientras mirabamos las películas, nos miramos de vez en cuando, coqueteandonos, no perdimos el tiempo y nos volvimos a besar pero esta vez mas intenso

♧ Fin del Capítulo ♧

Mark, El Anciano Del ArroyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora