Narra Mateo
Me dió risa ver la cara de Valentina al contarle todo lo que hizo borracha, de vez en cuando habría los ojos como platos y se tapaba la cara... que linda que es la hija de puta.
flashback
-EAAA- gritaba Cazzu mientras Valentina le perreaba al duko.
La verdad no me encantaba la idea de que le este perreando a mi amigo, pero literalmente la conozco hace menos de un mes, no me puede dar celos, aunque se ve que sí...
Valentin me miró y dijo - che, te robaron la wacha, anda a marcar territorio, tonto- me rei por lo que dijo y le respondí -na amigo, déjala que haga lo que quiera, si quiere venir conmigo va a venir. Ahora quiere estar con el duko, ya foe- agarré mi vaso y empecé a tomar Fernet.
Valentina, se acercó a dónde estábamos nosotros y dejo a Duki con Cazzu. Cómo pudo dijo -hola linndooo, me preparas un Fernet? me dijeron que te salen ricos- yo me rei por como intentaba quedarse parada y formar una oración al mismo tiempo, se ve que no toma seguido.
La mire a los ojos y le dije -pero estás re mal, cómo vas a seguir tomando?- ella hizo un puchero y dijo -si te bailo un poco me haces?- yo solté una carcajada y le dije - no linda, estás muy borracha, vení, vamos a dormir- ella hizo otro puchero, pero no me importo y la agarra de la mano para llevarla al cuarto de invitados.
Una vez ahí me dijo - queres dormir enserio? o... - le mire con una media sonrisa y le dije - estás muyyy borracha, es mejor que duermas para que no te arrepientas de nada- ella solo dijo que si con la cabeza y se tiró en la cama.
La tape y cuando me estaba yendo me dijo -quedate a dormir conmigo, porfis- la mire y le dije - bueno dale, correte un poco.
y ahí quedamos completamente dormidos haciendo cucharita.
fin del flashback
-NO PUEDE SER QUE HORROR- dijo riendo -que vergüenza.
-estaban todos en la misma, no creo que nadie se acuerde de lo que pasó- le dije, aunque creo que todos se acuerdan...
______________________________________
holissssss, otro capítulo medio cortito, no me maten.
Cómo están?, espero que bien y sin covit🥵💓
un besito y cuidense del calor y del covid, muak
EC💋
ESTÁS LEYENDO
Cheta [TRUENO]
FanficValentina, una piba re cheta es obligada por la amiga a ir a una pileta comunitaria, algo que ella odia porque 1- no sabe nadar... 2- es una cheta intolerable... y 3- tenía que pasar todo un día rodeada de turros... #6 turros [20/06/20] #5 turros...