Capítulo 1 ☕

6.2K 136 44
                                    

- ay Valentina, no seas amargada boluda- Me dice Agustina, mi mejor amiga desde siempre.

La mire y seguí pintandome las uñas desinteresada por la propuesta que me hizo.

- No podes ser así, ósea, son personas también...- dijo tratando te convencerme.

Me quiere llevar a una pileta comunitaria, COMUNITARIA, con un montón de turritos, claramente no iba a ir.

La mire y le dije - amiga, por qué tenes tantas ganas de ir? ósea, nos podemos quedar en mi pileta e invitar a los chicos de siempre- después de decir eso me seguí pintando las uñas, sí, tardó un montón, pero es que soy super perfeccionista.

Ella se quedó callada, la mire dejando lo que estaba haciendo y le dije - te Queres levantar un turrito... - ella me miró con una sonrisa inocente y me reí, me dijo - es muy obvio? - me reí más fuerte y le dije - lo que pasa es que te conozco, y conozco tus gustos de mierda...- Me miro mal y se empezó a reír conmigo.

Seguí pintando mis uñas y me dijo - dale amiga, haceme la segunda, plis- le mire otra vez ya cansada de que me insista tanto, y le dije - aunque te diga que no me vas a obligar a ir, así que es al pedo decir que no - ella saltó arriba mío haciendo que mi esmalte se corriera.

Pegue un grito cuando vi mi uña, dios, me había costado un montón pintar las perfectamente, estaba tan frustrada que me puse a llorar.

Mi amiga me miró medio raro y murmuro «exagerada», yo sólo pensaba en lo bien que me había quedado y que tenía que volver a pintarlas.

Odio que me pase eso, por eso casi nunca me las pinto yo, ósea, voy a un lugar para que me hagan la permanente, así no se me corre.

Después de pintar devuelta mis uñas y que se secaran le dije a mi amiga - ay gorda, veamos una peli - haciendo puchero, cuando hago esa cara le doy ternura y no me puede decir que no... es su pinto débil. Ella asintió y fuimos a la sala de cine que tengo en mi casa.

Miramos Narnia, mi película favorita, amo todo de esa película... más que nada al protagonista. Es un bombón, me encanta.

Cuando terminamos de ver la película fuimos a la cocina a comer papas y esas cosas, de la nada le sonó el celular a mi amiga, se le hace una sonrisa en la cara y yo gire los ojos, seguro era ese turrito, todavía no entiendo como le pueden gustar los turros... les juro que me da algo de sólo pensarlo.

Después de un rato largo, muy largo, Agus volvió y me dijo - Bueno amiga, es el sábado - yo la mire sin expresión y asenti. Ella me abrazo y le devolví el abrazo.

Aveces le pinta lo cariñosa y me abraza de la nada, no me molesta, bueno un poco sí, pero la amo por eso no me quejo.

Aparte prefiero que me abrace a que me pegue, sí, es re bruta, pero la amo así perras.

——————————————————

HELLO HELLOOO, como están??? espero que bien...

Nos volvemos a encontrar, que bello

Espero que les guste la novela, Valentina es medio insoportable, pero se la aprende a querer.

Voten y comenten mucho o no actualizo.

WEEE RECIÉN LLEGABA Y YA AMENAZABA JAJAJAJA.

Cheta [TRUENO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora