Capítulo 9 ☕

2.9K 98 25
                                    

Mateo

Estábamos hablando con los chicos cuando Dani dice - a bueno mira a la chetita - corrí la vista y estaba con una bikini que ufff, taba pa darle.

Esta piba si no fuera así de insoportable sabes como le entro... bueno basta que se me para.

Cuando llegaron ella dejo su bolso en una reposera y se sentó en el borde de ésta y dijo - alguien tiene agua? - creo que es la primera vez que habla en todo el día, yo le dije - si, toma - le pase una botella.

Ella la miro y la olió y tomo un poco, dejó la botella en la mesita que habíamos armado y dijo - donde puedo dejar mi bolso sin que se ensucie? - yo solté una carcajada y ella levanto una ceja, trate de no reirme y le dije - ponelo en esa silla - era donde estaban todas nuestras cosas para que no se mojen.

Se levantó de la silla y fue a dejar su bolso, cuando corrió unas cuantas cosas lo dejo perfectamente acomodado y sacó unos lentes re piolas.

Volvió a la reposera en donde estaba sentada antes y se acomodó para tomar sol, no me di cuenta que todos estábamos mirándola, ella al darse cuenta sonríe sin dientes y dice - tengo algo en la cara? -

Valentina

Estos chicos no disimulan nada, ósea ya se que soy hermosa, pero me van a hojear...

Después de decir eso baje un poco mis lentes para mirarlos, Mateo tenía los cachetes un poco rojos yo largue una carcajada y seguí tomando sol.

——————————————————

HELLO HELLOOO, como les va pequeñas?

Amo el autoestima de Valentina, es lo que nunca voy a tener Ahre.

Voten y comenten muchísimo perras, las amoo ❤

EC

Cheta [TRUENO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora